Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Así entrena Robert Pattinson para convertirse en el Caballero Oscuro

¿Robert Pattinson es una buena elección como nuevo Batman?

Aún hay que esperar para poder disfrutar en los cines de The Batman, pero poco a poco vamos obteniendo más información sobre la película de Matt Reeves, teniendo como una de las últimas noticias más importantes la confirmación de Jeffrey Wright (Westworld) como Comisario Gordon, algo que ha levantado ciertas ampollas entre algunos de los fans, quienes tampoco ven con buenos ojos que sea Robert Pattinson quien interprete al nuevo Batman (aunque para nosotros Robert Pattinson resulta una buena elección como Batman).

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Mientras esperamos a ver qué tal le queda a Robert Pattinson el traje de Batman (quien comentó hace poco que el nuevo Bat-traje será muy molón), podemos contemplar cómo es el entrenamiento al que se está sometiendo el actor para poder interpretar al Caballero Oscuro. Rigan Machado, quien ha entrenado a estrellas de acción tales como Vin Diesel o Charlie Hunnam, ha compartido en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos del entrenamiento al que está sometiendo a su nuevo alumno para convertirle en un cruzado enmascarado que esté a la altura. Podéis ver las fotos a continuación.

 

 

Desde luego Robert Pattinson tiene un largo trabajo por delante para ponerse a punto para interpretar al Caballero Oscuro en la película The Batman, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 25 de junio de 2021. Mientras tanto os dejamos a continuación algunas curiosidades sobre Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.