Logo Hobbyconsolas.com

El Batman que ríe y sus esbirros Robin tendrán sus terroríficas figuras de acción de McFarlane Toys

el batman que rie

McFarlane Toys lanza una nueva colección de figuras del Caballero Oscuro en su versión más diabólica fusionada con el Joker, al que acompañan sus tres Robin.

McFarlane Toys nos ha sorprendido en más de una ocasión con las figuras de acción que realiza, llegando a recrear desde personajes de Fornitea los protagonistas de La Princesa Prometida; pero sin duda su colaboración con el Universo de DC es de las que están resultando más fructíferas.

El mes pasado nos trajeron tres figuras representando a los tres Joker: el Criminal, el Comediante y el Payaso. Su nueva colección nos lleva de nuevo a Gotham para conocer sus figuras de El Batman que ríe y sus tres esbirros Robin a los que el hombre murciélago tiene atados con cadenas para que no se le escapen de las manos.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes del DC Multiverse Collector Multipack 7" Action Figures, Batman Who Laughs with Robins of Earth -22, en las que se pueden ver las figuras desde diferentes perspectivas, con todos sus accesorios, y la presentación de su empaquetado:

Las cuatro figuras, de unos 18 centímetros de altura, tienen un total de 22 puntos de articulación, que permiten una gran variedad de poses. Los accesorios que incluyen son: un cuchillo, una hoz y una base. Cada Robin cuenta con una expresión facial diferente y vienen con sus propias cadenas y base metálicas, así como con tarjetas con la biografía de los personajes.

Por desgracia, actualmente McFarlane Toys se ha quedado sin stock del producto, aunque no es de extrañar debido a la calidad de las piezas y a su suculento precio: 39,99 dólares.

Batman: El regreso del Caballero Oscuro (cómic)

Batman: El regreso del Caballero Oscuro (cómic)

Considerado como uno de los mejores cómics de Batman, El Regreso del Caballero Oscuro es sin duda uno de los imprescindibles para todos los fans del personaje.

Cómpralo al mejor precio

El Batman que ríe procede del terrorífico Multiverso Oscuro, la versión más espeluznante de Bruce Wayne, fusionada con el Joker, procedente de la Tierra -22. Su origen está en unas nano toxinas que fueron liberadas por el corazón del Joker y que se colaron en el torrente sanguíneo de Bruce Wayne.

Así, el Caballero Oscuro acabó convirtiéndose en una suerte de Príncipe Payaso que quería sumir al mundo en el caos, en la destrucción y en la oscuridad. Sus nuevos aliados Robin, también infectados por la toxina, siguen las órdenes de Batman para cumplir sus perversos designios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.