Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman, Robert Pattinson y su irónica opinión sobre las películas de gran presupuesto

Robert Pattinson y Batman

La polémica disputa casi eterna entre las películas independientes y las películas de gran presupuesto se ha reavivado con intensidad en los últimos meses. En realidad, más que entre el cine independiente y el de gran presupuesto, es entre este último, y todos los demás tipos de cine. Martin Scorsese hizo que saltara la liebre opinando sobre las películas de Marvel y no han sido pocos los cineastas en posicionarse a favor o en contra de sus palabras. Que irónicamente decía mientras producía un filme de 140 millones de dólares para Netflix: El Irlandés.

El actor Robert Pattinson, que interpretará el año que viene a Batman en la película que está dirigiendo Matt Reeves, ha querido sumarse a la polémica, aunque no cargando a mansalva contra el cine comercial de gran presupuesto como tal. El actor, para su desdicha, ha sido víctima de cómo una película de gran presupuesto que sea mala puede afectar negativamente a la carrera de un actor. En una entrevista reciente con la BBC, Pattinson dijo que cuando una película de gran presupuesto sale mal, las consecuencias para los actores involucrados son bastante negativas, y a muchos les cuesta encontrar otro trabajo después de ese.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Huelga decir que, aunque Robert Pattinson sigue defendiendo en parte su participación en la Saga Crepúsculo, ésta ha sido en parte una de las responsables de que el actor esté encasillado, para mal en el papel de vampiro gusiluz. Desde entonces, Pattinson ha trabajado en numerosas películas independientes tratando de labrarse un nombre como actor sin quedar encasillado. Recientemente se ha estrenado El Faro, junto a Willem Dafoe. Pero es normal que Robert Pattinson considere el cine de gran presupuesto peligroso para las carreras de los actores.

The Batman - El nuevo "Bat Traje" de Robert Pattinson podría ser el clásico azul y gris

Todo esto, tiene su cierto grado de ironía si tenemos presente que el actor va a interpretar a Bruce Wayne en The Batman, una película que viendo el reparto ya intuímos que escaso presupuesto no va a tener. ¿Qué opináis vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.