Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn sale a desmentir una noticia falsa sobre The Batman, para desgracia (o no) de muchos aficionados

The Batman

En medio de un mar de rumores, fuentes e incertidumbre, James Gunn sigue desmintiendo (y confirmando) cosas a través de Twitter.

Ayer surgió un nuevo rumor en torno al universo audiovisual basado en los cómics de DC: el Batman de Robert Pattinson se convertiría en el principal Caballero Oscuro del UDC.

El actor se convirtió en el enésimo Batman del audiovisual después de que Ben Affleck se apartase del Universo Extendido de DC. Sin embargo, la película de Matt Reeves establece su propio universo independiente, ajeno al resto de adaptaciones de cómics de la compañía.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No obstante, el factor de los múltiples universos (multiverso) es algo que siempre se puede utilizar para reunir a personajes o jugar con ellos, lo que hace que los rumores no pudieran descartarse de entrada.

Sin embargo, James Gunn ha salido rápidamente para tranquilizar a algunos fans, y atormentar a otros, al desmentir que el Batman de Robert Pattinson vaya a ser parte del Universo DC.

The Batman seguirá siendo un universo independiente

El cineasta y actual codirector ejecutivo de DC Studios recurrió, una vez más, a Twitter para desacreditar los rumores sobre el Batman de Robert Pattinson.

"Hay pocos periodistas a los que quiera más que Adam B. Vary [autor de la noticia original de Variety] —realmente un buen tipo—, pero en este caso necesita obtener una nueva fuente, ya que esto es completamente falso".

El próximo Batman que veamos en la gran pantalla será el de Ben Affleck en The Flash, quien, presumiblemente, estará acompañado por la iteración de Michael Keaton, salvo que haya cambios de última hora.

James Gunn se ha encontrado bajo bombardeo constante de peticiones, quejas y, de regalo, una oleada de rumores con "fuentes fiables" en el propio seno de Warner desde que se incorporó a su nuevo puesto.

El director se ha convertido en la fuente fiable de información a la hora de confirmar algo, como desacreditar los rumores sobre Batman o comentar que Henry Cavill ya no será Superman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.