Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman, Shazam 2 y The Flash cambian sus fechas de estreno

Rodaje de The Batman (2021)

El coronavirus obligó a paralizar casi todos los rodajes en todo el mundo, y una de las películas afectadas es The Batman. A consecuencia, el nuevo reboot del personaje de DC Comics  protagonizado por Robert Pattinson, se retrasa cuatro meses de su fecha prevista.

Su estreno estaba previsto para el 25 de junio de 2021, y ahora Warner la estrenará el 1 de octubre de 2021. Un retraso leve, dadas las circunstancias, y que acerca la película a Halloween... Significativo, dado que se viene rumoreando que adaptará la serie de cómics de Jeph Loeb y Tim Sale El Largo Halloween.

Otros dos filmes de DC cambian sus estrenos. Shazam! 2 se retrasa del 1 de abril de 2022 al 4 de noviembre de 2022. Curiosamente, The Flash se adelanta un mes, del 1 de julio de 2022 al 3 de junio de 2022, un cambio pensado, probablemente, para evitar coincidir con Capitana Marvel 2, que se estrenará el 8 de julio de 2022.

Cabe destacar que ahora Shazam 2 saldrá casi a la vez que Aquaman 2, prevista para diciembre de 2022, por lo que es de esperar que el baile de fechas continúa.

El mismísimo Batman (más o menos) entrega mascarillas para el Coronavirus en EEUU

Más cerca está Wonder Woman 1984, que retrasó su fecha inicial en junio de 2020 al 14 de agosto de 2020. Una fecha que, en vista a la evolución de la pandemia en todo el mundo (y especialmente grave en Estados Unidos) parece demasiado prematura. Sin embargo, de momento se mantiene, así como Tenet, de Christopher Nolan, que saldrá, en principio, el 17 de julio.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En el otro "bando", Disney retrasó todas las fechas de películas Marvel. La más próxima, Viuda Negra, saldrá el 9 de noviembre (se hubiera estrenado esta misma semana).

Fuente: THR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.