Ir al contenido principal

The Batman terminará de rodar su fotografía principal esta semana, según un actor

The Batman
The Batman afronta sus últimos días de rodaje, al menos en lo referente a la fotografía principal de la película de DC.

El rodaje de The Batman ha sido largo y con numerosas interrupciones. La película de DC dirigida y escrita por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson acababa de comenzar su rodaje cuando la pandemia de coronavirus (COVID-19) se aceleró en Occidente, haciendo que todas las grandes producciones quedaran suspendidas hasta nueva orden para impedir la propagación del virus. Tras volver al trabajo en agosto, la producción se volvió a detener semanas después por un caso de coronavirus en su equipo, nada menos que en su protagonista.

Ahora, a pesar de todo, parece que el rodaje de la fotografía principal de The Batman se acerca a su fin. Aunque puede que la fotografía adicional y las escenas adicionales que se requieran sigan grabándose durante las próximas semanas en diferentes localizaciones.

El actor Jay Lycurgo, a quien pudimos ver en el tráiler de The Batman, ha indicado a través de su cuenta de Instagram que la producción de The Batman concluiría esta semana. La gente de Movieweb amplía esa información apuntando a que las últimas escenas se tomarán este fin de semana.

Matt Reeves ha estado bastante silencioso en redes sociales desde que se reanudó la producción de la película, además de tener ya un ojo puesto en la serie precuela de The Batman que iniciará su producción próximamente y que se ambientará en el Año Uno en el que Bruce Wayne comienza a luchar contra el crimen en Gotham. Es posible que no tardemos mucho en ver un nuevo tráiler o un pequeño teaser de The Batman, pero mientras tanto, seguiremos pendientes de las fotografías que sigan llegando de los emplazamientos de rodaje.

Recordad que The Batman retrasó su fecha de estreno y actualmente está planificada para estrenarse en marzo de 2022.

Y además