Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042 corrige un aspecto criticado y al comprar la edición estándar digital de PS5 y Series X|S te llevas la de PS4 y Xbox One

Battlefield 2042

Battlefield 2042 decide cambiar y corregir un criticado aspecto del juego, por lo que al comprar la edición estándar digital de PS5 y Series X|S te llevas la de PS4 y Xbox One.

Battlefield 2042 aún está a la vuelta de la esquina pese a su retraso. Por lo que, con tiempo, han decidido cambiar un aspecto criticado y ahora la edición estándar digital de PS5 y Series X|S incluye las mismas ediciones de PS4 y Xbox One.

Es sólo la versión digital de PS5 y Series X|S, pero con esta ya se incluyen las versiones de la ahora pasada generación de consolas. La información viene directamente de la propia página web de EA.

"Hola chicos, nos emociona confirmar que hemos actualizado la edición digital estándar de Battlefield 2042 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S y ahora incluye un nuevo beneficio al tener acceso al Bungle Generacional", decía Adam Freeman.

El Community Manager de EA Studios Europe aumentaba su mensaje hacia la comunidad profundizando un poco más en este tema. "Sabemos que para muchos, la nueva generación aún es complicada".

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

"Queremos que el primer día disfruten del juego tanto fans de Battlefield como sea posible, y queremos dar a esos jugadores la paz mental de que su progreso va con ellos al nuevo sistema si lo compran de lanzamiento o en un tiempo posterior".

"Battlefield 2042 apoya la progresión total y junto a las ediciones digitales de oro, Ultimate y estándar de PS5 y Xbox Series X|S, ahora todas podrán tener acceso del Bundle Generacional". Por ende, quien haya reservado la Edición Digital Estándar en nuevas consolas, actualizaréis automáticamente para obtener la versión de PS4 y Xbox One.

Battlefield 2042 - Ediciones y bonus de cada una

Si teníais ya reservada alguna edición, no os preocupéis, EA DICE se encargará de actualizarlas todas para que cumplan con estos requisitos.

Eso sí, esta mejora sólo está disponible en las versiones digitales del juego, no en las físicas. Recordad que esta función es válida para la misma familia de consolas, no si cambiáis.

Battlefield 2042 revela importante información sobre el progreso, objetos estéticos, maestrías de armas y más

Así de fácil fue robar el código fuente de FIFA 21: con una cookie de Slack.

Fuente: EA DICE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.