Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042 revela importante información sobre el progreso, objetos estéticos, maestrías de armas y más

Battlefield 2042

Battlefield 2042 ha revelado nuevos detalles relacionados con la experiencia de juego, ajustes, clases y el progreso del juego. Os contamos toda la información.

Battlefield 2042 ha presentado las claves que asentarán su multijugador más allá de los tiroteos y los momentos únicos que viviremos en sus gigantescos mapas. ¿Cómo será la progresión y otros aspectos?

En una nueva publicación DICE y EA han liberado información sobre todo esto, la personalización mediante skins y otros importantes detalles.

En el tema del progreso y la obtención de experiencia, Battlefield 2042 contará con 99 niveles en los que podremos desbloquear contenido. Más allá de estos niveles encontraremos una nueva escala que va de S001 a S999. Estos niveles no ofrecerán premios.

Para avanzar y progresar por este sistema se recurrirá a un sistema clásico en la saga. Ganar experiencia será fundamental y para ello se quiere premiar a los jugadores con los ya tradicionales galones y el juego en equipo. DICE ya ha presentado los tipos:

  • Galón de objetivos: persigue el objetivo.
  • Galón de ayudante: apoya a miembros del equipo con reanimaciones y diversas asistencias.
  • Galón de logística: cura y reabastece a otros y repara vehículos.
  • Galón de inteligencia: detecta e inhabilita enemigos, por ejemplo con PEM o destruyendo drones.
  • Galón de combate: consigue eliminaciones y destruye vehículos.

Cómo acceder y jugar antes a la beta de Battlefield 2042 y sin tener que reservar el juego

A medida que se progrese se desbloquearán armas, dispositivos y equipamiento. Las armas, por ejemplo, tienen su propio nivel de progreso. Alcanzar ciertos hitos sumará maestría a estas con la que se podrá acceder a elementos estéticos y más.

En cuanto a estos elementos cosméticos, Battlefield 2042 contará con cantidad de estas skins para especialistas, armas o vehículos. Estas vendrán catalogadas en Común (gris), Raro (azul), Épico (morado) y Legendario (oro).

Battlefield 2042

Estas no han sido las únicas características enumeradas. También se ha informado sobre la disponibilidad de guardado cruzado entre todas las plataformas.

Cómo encontrar y eliminar todas tus cuentas online antiguas sin usar

Además, también se ha revelado la presencia de fichas de jugador, que revelán el nivel, icono, título, el fondo y hasta tres insignias conseguidas dominando armas, vehículos, dispositivos y especialistas.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

¿Te estás preparando para la primera prueba del juego? Recuerda que la beta de Battlefield 2042 no requiere PS Plus para jugar en PlayStation, pero sí cuenta de Live para jugar en Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.