Logo Hobbyconsolas.com

Cómo acceder y jugar antes a la beta de Battlefield 2042 y sin tener que reservar el juego

Battlefield 6

Te contamos cómo puedes acceder antes a la beta de Battlefield 2042 y jugar las partidas del acceso anticipado sin necesidad de reservar el juego.

Después de un retraso de un mes, Battlefield 2042 comienza a calentar para mostrar su masiva propuesta shooter multijugador. Los detalles de la beta abierta ya han sido presentados, horarios incluidos.

La guerra ligeramente futurista se lanzará el 19 de novimebre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, pero esta beta servirá como primer acercamiento al que promete ser uno de los estrenos del año.

El 8 y 9 de octubre tendrán acceso todos los jugadores que quieran descargar esta beta para disfrutar de Battlefield 2042. Por suerte, también hay un acceso anticipado que permitirá disfrutar por más tiempo de las partidas.

Este acceso anticipado está disponible para aquellos que reservaron el juego, pero también se puede acceder de otra manera. Te contamos cómo puedes jugar antes a la beta de Battlefield 2042 sin necesidad de reservar el juego.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

EA Play permite jugar de manera anticipada a la beta de Battlefield 2042 a todos sus usuarios. El servicio de juegos de la conocida compañía garantiza que el 6 de octubre estarás jugando a la beta.

Lo cierto es que EA Play ha lanzado una oferta temporal, que concluye el 30 de septiembre, y que permite hacerse con una suscripción mensual por 0,99 euros con la que podrás acceder a la beta.

Así que ya lo sabes, si estás interesado en jugar a la beta antes, esta puede ser una de las opciones a vigilar, aunque recuerda que tras el periodo de suscripción se te renovará, por lo que tendrás que estar atento.

Os recordamos que esta beta ofrecerá una experiencia limitada que actua como aperitivo de lo que vendrá después. Durante estos días podremos jugar en el mapa Orbital al clásico modo Conquista.

La experiencia en PS5, Xbox Series X y PC es de 128 jugadores; en PS4 y One es de 64 jugadores y en ella podremos manejar a cuatro especialistas: Webster MacKay, Maria Falck, Pyotr "Boris" Guskovsky y Wikus "Casper" Van Daele.

Para que quede todo claro, también os recordamos que la beta de Battlefield 2042 no requiere PS Plus para jugar en PlayStation, pero sí cuenta de Live para jugar en Xbox y que se han filtrado vídeo de Battlefiled Mobile.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.