Logo Hobbyconsolas.com

Electronic Arts y DICE anuncian las fechas de la Beta abierta de Battlefield 2042

Battlefield 2042 Beta

La beta de Battlefield 2042 se celebrará finalmente entre el 8 y 9 de octubre de 2021, con dos días antes de acceso anticipado para reservas y miembros de EA Play.

Cuando Battlefield 2042 se retrasó de octubre a noviembre, también arrastró consigo la beta abierta, que se esperaba en este mes de septiembre a punto de terminar. Afortunadamente, DICE y EA ya han anunciado las nuevas fechas de la beta abierta, que será la semana que viene, entre el 6 y 9 de octubre de 2021.

Quizás ya hubieras oído la fecha por las filtraciones, pero ahora ya lo han hecho oficial. Y acompañando el anuncio han acompañado este breve pero espectacular tráiler con algunos de los momentos que podréis vivir con la beta abierta de Battlefield 2042.

La beta abierta de Battlefield 2042 estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC

Eso sí, la beta será realmente abierta entre el 8 y 9 de octubre (que en realidad ya será el 10 de octubre en horario CEST). Los usuarios de EA Play y los que hayan reservado el juego en cualquier de sus ediciones podrán acceder dos días antes, el 6 de octubre

La hora en la que comenzará cada periodo y terminará es las 9 de la mañana en horaro CEST (peninsular español). Toma nota:

  • 5 octubre: Descargas habilitadas para todos los jugadores
  • Del 6 al 9 de octubre: Ventana de acceso anticipado (se activa el 6 de octubre a las 9:00 AM CEST)
  • Del 8 al 9 de octubre: Disponibilidad abierta (se activa el 8 de octubre a las 9 AM CEST)
  • 10 de octubre, 9AM CEST: Fin

La beta nos llevará al modo Conquista, luchando por conquistar los objetivos en el mapa Orbital, el primero que se mostró con el anuncio de juego. La experiencia en PC, PS5 y Xbox Series X es de 128 jugadores; en PS4 y One es de 64 jugadores.

Battlefield 2042 beta

Ambientado en Kourou, Guayana Francesa, en el mapa Orbital de Battlefield 2042 lucharás contrarreloj frente al inminente lanzamiento de un cohete. Los sectores que se encuentran en este mapa incluyen el Edificio de Ensamblaje, la Plataforma de Lanzamiento y la Plataforma de Arrastre que conecta ambas secciones.

Desde DICE nos prometen que las partidas estarán llenos de los espectaculares momentos dinámicos característicos de Battlefield.

Preparaos para una secuencia de lanzamiento de cohetes automatizados, un recorrido en tirolina entre torres de iluminación, un combate con vehículos en condiciones meteorológicas adversas que incluirá un tornado inesperado que alterará el desarrollo de la batalla, y mucho más.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además, podrás jugar con cuatro especialistas: Webster MacKay, Maria Falck, Pyotr "Boris" Guskovsky y Wikus "Casper" Van Daele.

Recuerda las fechas de la beta: desde el martes 5 de octubre podrás bajártela. Si tienes acceso anticipado podrás jugar desde las 9 de la mañana (hora peninsular española) del 6 de octubre, si no, tendrás todo el día el 8 y 9 de octubre para probarla. 

Al Call of Duty Mobile le sale competencia, se filtran vídeos del Battlefield Mobile

Battlefield 2042 se lanzará el 19 de noviembre. Y recuerda que este fin de semana podrás jugar a la beta de Halo Infinite, también abierta.

Fuente: EA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.