Battlefield 2042 tendría su beta la próxima semana, ya que la fecha parece haberse filtrado

Battlefield 2042

Un medio chino parece haber filtrado la fecha de la beta de Battlefield 2042, la cual empezaría la próxima semana.

Después de algunos rumores, parece que la beta abierta de Battlefield 2042 llegaría la semana que viene. Según parece, la red social de vídeos china Bilibili ha filtrado las fechas de esta beta antes de EA.

Si esta filtración es acierta, y finalmente se confirma esta como la fecha en la beta de Battlefield 2042, no tendríamos que esperar mucho más tras su retraso desde este mismo de septiembre.

VIDEO

Battlefield 2042 - Cortometraje Éxodo

Y es curioso que se vea ahora esta fecha, ya que a mediados de este mes Battlefield 2042 fue retrasado oficialmente a noviembre. Pero centrémonos en lo que de verdad nos importa ahora, su beta abierta.

Gracias a la página de alojamiento de vídeos china Bilibili, la beta de Battlefield 2042 empezaría el próximo 6 de octubre. Según nos muestra el insider Tom Henderson, un anuncio se publicó en la web de la propia bilibili.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Battlefield 2042 se añadió hace poco al directorio de la página web, lo que indicaría que EA se está preparando poco a poco, y de alguna manera, para mostrar el título a los jugadores.

En el anuncio también se ve indicado que la beta de Battlefield 2042 finalizaría el 9 de octubre, pero Henderson cree que esta fecha es sólo cuando terminaría el evento de streaming del juego.

Una beta abierta de cuatro día quizá les resulte un poco corta a algunos, pero mejor será esperar a las confirmaciones oficiales por parte de Electronic Arts antes de llegar a conclusiones precipitadas.

En ese sentido, Henderson espera que haya noticias de la beta entre hoy y mañana, junto a un nuevo tráiler de Battlefield 2042.

Battlefield 2042 muestra su tema principal, que sonará a los "veteranos"

Por ahora, y como siempre os decimos, tan sólo nos queda esperar y ver si esta filtración ha resultado ser cierta y EA confirma la fecha de la beta abierta durante la primera semana de octubre.

Por otro lado, parece que a Call of Duty Mobile le sale competencia, porque se filtraron vídeos del Battlefield Mobile.

Y además

Battlefield 2042

Battlefield 2042 cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: