Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Battlefield 2042 aparece registrada en las tiendas de PlayStation y Xbox

Battlefield 2042 embargo dia 9 a las 17:10

Pese a que no se ha hecho oficial ningún anuncio, la beta de Battlefield 2042 ya se ha podido encontrar en las tiendas de PlayStation y Xbox, lo que podría indicar su cercanía.

Battlefield 2042 ha captado la atención de fans de la saga desde el momento de su presentación. Pese a que hemos podido ver una buena cantidad de información, muchos usuarios quieren experimentar esta guerra futurista en sus propias carnes.

Battlefield 2042 llegará el 22 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC, pero antes se espera el estreno de una beta que permitar disfrutar de una primera toma de contacto con las nuevas propuestas que ha introducido DICE.

Poco o nada se sabe sobre esta beta, sin embargo, esta podría estar más cerca de lo que se esperaba en un primer momento, ya que un par de usuarios han dado con los archivos de acceso a esta prueba de Battlefield 2042 en PlayStation Store y Microsoft Store.

Las versiones de consolas PlayStation y Xbox de esta beta podrían llegar más pronto que tarde. Las cuentas @PlayStationSize y @Okami13_ en Twitter detallaban que estos primeros archivos ya habían sido introducidos.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Cuándo llegará la beta de estet nuevo título? De momento, no se puede determinar una fecha clara, pero EA ya confirmó la presencia de un test para antes del lanzamiento del juego, como es de esperar.

Por supuesto, aquí estaremos pendientes de todos los detalles para ofreceros la última información sobre lo que se anuncie en referencia a este asunto. Hay mucho que probar en lo que respecta a novedades jugables.

La compañía ya ha advertido de que las filtraciones de la beta de Battlefield 2042 pueden ser castigadas con baneos permanentes, por lo que el contenido que veamos será, previsiblemete, restringido.

Ya hay quien va calentando con Battlefield 2042 y no de la forma que más nos gustaría. ¿Sabías que ya han detectado exploits y trucos a la venta para el juego, dos meses antes de su lanzamiento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.