EA podría castigar las filtraciones de la beta de Battlefield 2042 con baneos permanentes

Battlefield 2042

El director de comunicaciones de Battlefield 2042 anuncia que sancionarán a aquellos que han filtrado información, imágenes y vídeos de la beta del juego.

El aterrizaje de Battlefield 2042 está cada vez más cerca. Será el próximo 22 de octubre cuando la nueva entrega de la saga bélica llegue a las tiendas, pero ya conocemos muchos más detalles después de la beta celebrada del 12 al 15 de agosto en PC y consolas.

Sin embargo, y como suele pasar, algunos usuarios filtraron información, imágenes y gameplay en las redes sociales, lo que ha provocado el enfado de EA. Y ojo, porque la cosa podría ir a mayores de cara al lanzamiento final de Battlefield 2042.

VIDEO

Battlefield 2042 - Tráiler Xbox Games Showcase 2021

De hecho, el director de comunidad del juego se ha pronunciado al respecto en Twitter. Afirma que todos aquellos que participaron en la beta de Battlefield 2042 están sujetos a un acuerdo de confidencialidad, y que romperlo tiene graves consecuencias.

''Estás bajo NDA para esta prueba de juego, por lo que los videos, las capturas de pantalla y la transmisión de esta prueba de juego dan como resultado baneos en tus canales''.

Battlefield 2042  Battlefield Portal  remake comparativa

No estamos hablando de los baneos y sanciones habituales. Para empezar, los usuarios que filtraron detalles de la beta de Battlefield 2042 se exponen a unirse a la lista negra de EA, por lo que no serán invitados a ninguna otra prueba técnica o beta de ningún juego de la compañía.

''Rompe las reglas, y espera perder el acceso tanto a Technical Playtest como a las futuras EA Tests y, potencialmente, al acceso a 2042 cuando se lance. Ya hemos eliminado a muchas personas de la prueba de juego en las últimas 48 horas y no podrán jugar este fin de semana''.

Battlefield 2042 embargo dia 9 a las 17:10

Pero el asunto va más allá. El director de comunidad de Battlefield 2042 habla incluso de prohibir el acceso al juego a estas personas, lo que va más allá de un baneo. Teniendo en cuenta que es un título multijugador... eso significa no poder disfrutar de la experiencia.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Battlefield 2042 se pone a la venta el próximo 22 de octubre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí puedes conocer todos los detalles de su rompedor modo Battlefield Portal, con nostálgicos mapas de otras entregas de la saga y editor de escenarios.

Fuente: Gameranx

Y además

Battlefield 2042

Battlefield 2042 cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: