Logo Hobbyconsolas.com

La beta privada de Battlefield 2042 se celebrará del 12 al 15 de agosto en seis sesiones, según un conocido insider

Battlefield 2042 embargo dia 9 a las 17:10

Tom Henderson, conocido insider de la saga, afirma que la beta privada de Battlefield 2042 se extenderá del 12 al 15 de agosto en seis sesiones distintas.

La saga Battlefield regresará el próximo 22 de octubre con Battlefield 2042, un juego como servicio exclusivamente online, que llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ahora conocemos nuevos detalles de la beta privada, que se celebrará dentro de muy poco.

EA no ha confirmado esta información, pero la fuente es más que fiable. Se trata del insider Tom Henderson, conocido filtrador en redes sociales, que ha fijado las fechas y condiciones de la beta privada de Battlefield 2042.

Este insider afirma que la beta privada de Battlefield 2042 (conocida como prueba técnica), tendrá lugar durante 3 días, del 12 al 15 de agosto. Esta se dividirá en 6 sesiones distintas, y solo podrán participar usuarios seleccionados por los creadores del shooter multijugador.

La prueba técnica de Battlefield 2042 tendrá un tiempo de juego total de 24 horas, aunque cada sesiones durará una cantidad determinada de horas (de 3 a 9). Esto quiere decir que no se podrá jugar en exceso a esta prueba técnica, a falta de confirmación oficial.

''La prueba de juego técnico de Battlefield 2042 se extenderá desde el 12 de agosto hasta el 15 de agosto en 6 sesiones diferentes. Cada sesión tiene una duración de 3 horas, lo que significa que la prueba de juego técnico tiene solo 18 horas de tiempo de juego en total''.

En un tuit posterior, Henderson matizó que una de las sesiones durará 9 horas en lugar de 3, por lo que finalmente la sesión de juego de la beta durará 24 horas en total. Se trata de la sesión 2 del 13 de agosto, que se extenderá durante unas 9 horas en PC y consolas.

Battlefield 2042

Respecto a una beta pública o una beta privada más amplia, Electronic Arts todavía no se ha pronunciado. Lo que sí parece seguro es que la prueba técnica privada se celebrará la semana que viene, aunque muchos se quedarán sin probar el nuevo shooter online de la saga.

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Battlefield 2042 llegará a las tiendas el próximo 22 de octubre, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además de los modos multijugador, el juego tendrá un editor de mapas llamado Battlefield Portal, con elementos de otras entregas de la saga.

Fuente: Tom Henderson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.