Logo Hobbyconsolas.com

Detectan exploits y trucos a la venta para Battlefield 2042, dos meses antes de su lanzamiento

Battlefield portal EMBARGO 22 julio 20:00

CharlieIntel descubre que ya hay paquetes de trucos y trampas a la venta para Battlefield 2042, que sale a la venta el próximo 22 de octubre en PC y consolas.

El próximo 22 de octubre se pone a la venta Battlefield 2042, la próxima entrega de la saga bélica de EA para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. A pesar de que todavía faltan dos meses para su lanzamiento, ya se han descubierto exploits y trucos a la venta para el juego.

La beta de Battlefield 2042 fue todo un éxito, pero algunos jugadores filtraron imágenes y vídeos, los cuales serán sancionados por Electronic Arts... incluso con el baneo definitivo para no poder disfrutar del juego. Pero parece que no ha sido escarmiento suficiente.

Tal y como ha descubierto el portal CharlieIntel, algunas empresas ya han empezado a vender los primeros exploits y paquetes de trucos para Battlefield 2042. Se jactan de que estos nunca han sido detectados por EA, e incluyen aimbots, radares y wallhacks para el título.

A pesar de las amenazas de EA por sancionar este tipo de prácticas, este vendedor de trampas afirma que son ''indetectables'', y promete seguridad a los más de 1,2 millones de usuarios registrados en su sitio web. Estas trampas son compatibles con PlayStation, Xbox y PC.

Fuente: PC Gamer / Charlie Intel
Fuente: PC Gamer / Charlie Intel

En la imagen podéis ver algunos de los exploits que ya hay a la venta para Battlefield 2042. Estos incluyen localizadores para encontrar a otros usuarios en el mapa, ítems y objetos de valor, invisibilidad, mapa modificable o bots aliados para las partidas del shooter multijugador.

Este problema no es nuevo en la industria, y de hecho ya ha afectado en numerosas ocasiones a Call of Duty y su free to play COD Warzone. Activision puso toda la carne en el asador para eliminar un exploit indetectable, así como un truco de puntería infalible que dio muchos quebraderos de cabeza.

Battlefield 2042

Al parecer, la beta de Battlefield 2042 de agosto no será la última... y por ello los hackers ya están trabajando en nuevos exploits y trampas. Todo apunta a que habrá una segunda prueba de Battlefield 2042 el mes que viene, o al menos eso afirman las filtraciones existentes.

Seagate Game Drive 4 TB con licencia Xbox

Seagate Game Drive 4 TB con licencia Xbox

Este disco duro te aporta una capacidad extra de 4 TB para almacenar hasta 100 juegos, y un diseño que encaja con tu consola, con licencia oficial de Xbox.

Consíguelo al mejor precio

Battlefield 2042 sale a la venta el próximo 22 de octubre, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ya conocemos una de sus grandes novedades, Battlefield Portal, que traerá de vuelta mapas clásicos de la saga y un completo editor.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.