Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Halo Infinite abierta a todo el mundo este fin de semana

Halo Infinite

Microsoft anuncia que todos los usuarios de Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10 podrán disfrutar de la beta de Halo Infinite este fin de semana, gracias a Xbox Insider.

Halo Infinite es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, que finalmente llegará el próximo 8 de diciembre a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10.

El pasado fin de semana se celebró la primera parte de su beta multijugador, a la que solo pudieron acceder miembros del programa Halo Insider. Ahora, la cosa será muy distinta...

Microsoft acaba de anunciar que la beta multijugador de Halo Infinite para este fin de semana (del 1 al 3 de octubre) será abierta para todos, y no será necesario pertenecer a Halo Insider.

Básicamente, todos los jugadores que tengan una Xbox Series, Xbox One o Windows 10 podrán jugar a la beta de Halo Infinite. El único requisito es descargar la app Xbox Insider Hub desde la Store de Microsoft.

''¿Quieres unirte a este fin de semana (Oct.1-3) a Halo Infinite: Vista previa de la tecnología multijugador? ¡Puedes descargar el cliente a través de Xbox Insider Hub a partir de ahora! Halo Insider o no, puedes unirte a la acción''.

Esta beta abierta multijugador de Halo Infinite se centra en los modos 12v12 de Big Team Battles, con el mapa Fragmentation, y variantes como Capturar la bandera, Asesino o Total Control.

La mala noticia es que no todos los jugadores de Steam (PC) podrán participar, ya que Xbox Insider Hub no está disponible en la plataforma de Valve. Sin embargo, pronto podrían haber noticias positivas.

Halo Infinite

Brian Jarrard, director de comunidad de 343, asegura que están haciendo lo posible para ampliar las invitaciones a miembros de Steam, mediante un procedimiento ajeno a Xbox Insider para consolas y Windows 10.

Para acceder a esta beta abierta (que se celebra del 1 al 3 de octubre) solo tenéis que descargar el cliente Xbox Insider Hub, para consolas Xbox y Windows 10. A partir de ahí se ejecutará la prueba de Halo Infinite.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Se trata de la primera beta abierta para todos de Halo Infinite, ya que las anteriores necesitaban de un registro previo en el programa Halo Insider. 343 anima a que todos participen este fin de semana.

Halo Infinite estará disponible a partir del 8 de diciembre en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass. Y este fin de semana, del 1 al 3 de octubre, todos podréis participar en la nueva beta.

Fuente: Halo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.