Halo Infinite

Marcus Lehto siente envidia sana de Halo Infinite, y afirma que su beta multijugador demuestra frescura, suavidad y diversión a partes iguales.

El pasado fin de semana se celebró una beta multijugador de Halo Infinite en Xbox y PC, que ha cosechado muy buenas recepciones de la comunidad y fans de la franquicia.

Esta beta multijugador presentaba, por primera vez, los modos PvP de Halo Infinite, especialmente en torno a 4v4 Arena. El próximo fin de semana continuará la prueba con Big Team Battles, modo 12v12.

VIDEO

Halo Infinite - Presentación del multijugador

Con motivo de esta celebración, el co-creador de la saga Halo (que hace unos días anticipaba un importante cambio en su carrera) ha reaccionado a la beta de Halo Infinite.

Su opinión está muy clara: al co-creador de Halo le ha encantado la beta del próximo juego del Jefe Maestro, ya que es fresca y familiar al mismo tiempo, y lo más importante es que le ha divertido enormemente.

''Pasando un buen rato jugando Halo Infinite este fin de semana. El combate es fresco pero familiar y el juego se ve fantástico. Hermosos diseños de mapas también''.

Marcus Lehto es uno de los responsables de los primeros juegos de Halo, que en su currículum refleja una exitosa carrera en Bungie. El último videojuego de la saga en el que participó fue Halo Reach.

Halo Infinite

No es ningún secreto que Lehto admira el trabajo que está haciendo 343 con Halo Infinite. A esta recepción positiva de la beta se le unen unas declaraciones que hizo el pasado mes de julio. 

En estas declaraciones afirmaba que sentía envidia sana de Halo Infinite, y que le hubiera encantado participar en el juego de Microsoft. Siente que 343 Industries ha sabido innovar en lo que Bungie ya hizo en el pasado.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

''Sí, sé que muchos de los diseños eran de la era de Bungie, pero están dando su propio giro. No solo están copiando las cosas literalmente. Lo están haciendo único para Infinite, y se siente realmente bien''.

Halo Infinite llegará a las tiendas el próximo 8 de diciembre, en exclusiva para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. Por su parte, Lehto anunciará próximamente cuál es su próximo proyecto.

Fuente: Marcus Lehto

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: