Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite detalla sus opciones de personalización en el multijugador: cosméticos, recompensas, microtransacciones y más

Halo Infinite

343 Industries desglosa los cosméticos, recompensas, artículos promocionales, ventajas y micropagos que tendrá el multijugador de Halo Infinite.

El próximo 8 de diciembre llegará a las tiendas Halo Infinite, la esperada nueva entrega de 343 Industries para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. Ya conocemos nuevos detalles del multijugador, que será free to play y estará disponible en Game Pass.

Esta mañana os hemos contado que la nueva beta multijugador de Halo Infinite se celebrará el 23 de septiembre, con modos PvP como 4v4 Arena Slayer y 12v12 Big Team Battles. Ahora, ya sabemos algunos contenidos que podremos desbloquear en el título.

Como todo free to play, el multijugador de Halo Infinite contará con multitud de cosméticos, bonificaciones y artículos que podemos desbloquear. Estos se pueden conseguir jugando, o pagando dinero real mediante microtransacciones.

Si bien no se ha especificado la política de precios, 343 Industries ha detallado algunos contenidos que podemos conseguir con dinero real. La mayoría de casos también nos permiten conseguirlos sin gastar ni un céntimo, completando eventos, pase de temporada y partidas en Halo Infinite.

Halo Infinite

Los cosméticos de Halo Infinite se componen de skins, armaduras, armas, artículos promocionales y otros ítems. Por ejemplo, merchandising oficial de Mega Construx y Rockstar Energy para Halo Infinite, los cuáles podemos obtener en la propia tienda del juego.

343 Industries también ha revelado dos características que podemos conseguir con los micropagos, como los cambios de desafío, que te permiten sustituir un desafío semanal por otro, y los aumentos de experiencia, que proporcionan el doble de XP durante 30 minutos.

''Queremos asegurarnos de respetar el tiempo de los jugadores para los desbloqueos que han ganado y las compras que hacen. Para la personalización, esto significa asegurar que cada desbloqueo provenga de un vector consistente'', afirma 343.

Los cosméticos de Halo Infinite se podrán obtener de muchas otras formas, para aquellos jugadores que no quieran pagar dinero real. Eso sí, 343 especifica que algunos contenidos de los pases de batalla solo llegarán mediante eventos exclusivos o promociones temporales.

Halo Infinite
  • Recompensas definitivas semanales
  • Recompensas del Pase de batalla de temporada (pistas gratuitas y premium)
  • Eventos de fractura (armaduras como la Yoroi)
  • Eventos especiales o de temporada
  • Artículos promocionales, como los códigos Mega Construx o bebidas energéticas Rockstar
  • Alcanzar un rango / nivel de habilidad específico para una temporada otorgará un artículo cosmético único.
  • Ventajas gracias al servicio Xbox Game Pass Ultimate
  • Compras en la tienda del juego
  • Algunos cosméticos multijugador únicos se pueden conseguir al obtener un logro del modo Campaña de Halo Infinite.
Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Por el momento, se desconoce la política de precios de estos cosméticos y contenidos de Halo Infinite, aunque hay que decir que la mayoría se pueden conseguir jugando. Recuerda que el multijugador del título será free to play (gratuito), y se podrá jugar desde el día uno en Game Pass.

Halo Infinite llegará a las tiendas el próximo 8 de diciembre, disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Tanto la campaña como el multijugador se unirán de lanzamiento a Xbox Game Pass.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.