Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite tendrá una nueva beta multijugador el 24 de septiembre, y ya se están enviando las invitaciones

Halo Infinite

343 Industries ya ha comenzado a enviar las invitaciones de la beta de Halo Infinite, a todos los miembros de Halo Insider que se postularon.

El próximo 8 de diciembre llegará a las tiendas el esperado Halo Infinite, principal lanzamiento de Microsoft para la campaña navideña (junto a Forza Horizon 5). No podemos esperar más para ver el regreso del Jefe Maestro a Xbox y PC.

Seguro que recordáis que hace unos meses se celebró una beta multijugador de Halo Infinite, que pudieron probar algunos usuarios seleccionados por 343. Pues, tranquilos, porque el 24 de septiembre se celebrará una nueva prueba multijugador.

Mediante el programa Halo Insider, los creadores de Halo Infinite ya están enviando las invitaciones para participar en la próxima beta multijugador, que se celebrará el 24 de septiembre en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10.

En esta ocasión, y tras centrarse en los combates contra bots en la anterior beta, 343 pondrá en marcha la prueba para los modos PvP de Halo Infinite. Esto significa que los jugadores de Halo Infinite se enfrentarán entre sí dentro de dos semanas.

''¡La vista previa multijugador de Halo Infinite está prevista para el 24 de septiembre! Todos los perfiles de Halo Insider completamente registrados a partir del 13 de septiembre son elegibles para participar''.

Principalmente, los dos grandes modos de juego presentes en el multijugador de Halo Infinite serán las arenas 4v4 y el modo 12v12, apodado Big Team Battles. Esta será una de las grandes novedades del modo online, que será free to play y estará disponible en Game Pass.

Brian Jarrard, director de comunidad de 343, ha explicado que se invitará a todos los miembros de Halo Insider que se hayan registrado para la beta. Esto se aplica a partir del próximo 13 de septiembre, y 343 ha pedido la colaboración de todos para esta gran fiesta.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

''Necesitamos la ayuda de todos, veamos qué tanto podemos impulsar nuestros servicios e infraestructura para que las cosas se derrumben durante la vista previa en lugar de en diciembre'', bromea Brian Jarrard en redes sociales.

Halo Infinite llegará a las tiendas el próximo 8 de diciembre, disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. Tanto el modo campaña como el multijugador estarán en Game Pass de lanzamiento, y los modos cooperativo y Forge llegarán unos meses después.

Fuente: Halo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.