Battlefield 2042 recibe un nuevo modo de juego navideño: Papá Noel se enfrenta a los elfos

Battlefield 2042

DICE anuncia que ya están disponibles dos nuevos modos de juego en Battlefield 2042 y Battlefield Portal (uno de ellos 100% navideño).

Aunque no ha arrancado con buen pie, Battlefield 2042 aún tiene mucho camino por recorrer en PlayStation, Xbox y PC. De hecho, hoy mismo llegan dos nuevos modos de juego para el shooter.

Así lo ha anunciado EA en sus redes sociales. Uno de ellos ya lo conocíamos, pues se trata del modo Conquista (1942 y 2042) con partidas para 64 jugadores, y estará disponible por tiempo limitado.

Hoy ya os podemos desvelar en qué consiste el otro modo de juego, que está pensado para jugarse en Battlefield Portal... y que os dejará helados (nunca mejor dicho). ¿Os acordáis de la skin de Papá Noel?

VIDEO

Battlefield 2042 - Tráiler de Battlefield Portal

Pues tenía su por qué. Battlefield 2042 recibe hoy el modo de juego ''Attack of the Elves'', una variante para 32 jugadores (con posibilidad de ampliarse a 50) que está disponible hasta el 6 de enero de 2022.

En este modo de juego, se enfrentan dos equipos en mapas de Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3 y Battlefield 2042. Papá Noel contra un ejército de elfos. Sí, va en serio.

Un ejército de Papás Noel se medirá contra hordas de temibles elfos, y además podremos convertirnos en ellos si somos atacados. Es decir, que es un modo de juego de tipo infeccioso... por llamarlo de alguna manera.

Battlefield 2042

El equipo de Santa Claus utiliza LCMG con una skin navideña para la ocasión, mientras que los elfos atacarán con piruletas (arma cuerpo a cuerpo) y un gancho. Ver para creer.

Para celebrar la proximidad a las fiestas navideñas, DICE regala a todos los jugadores de Battlefield 2042 una tarjeta de visita y un emblema de jugador

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Ojo, porque parece que este no será el único evento navideño. La filtrada skin de Boris vestido de Papá Noel podría llegar próximamente, junto con nuevos cosméticos con motivo de las fiestas.

Battlefield 2042 se tiñe de blanco, y es que la Navidad está a la vuelta de la esquina. ¿Te atreves a enfrentarte a estos elfos y repartir regalos a mansalva? Puedes hacerlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Y además

Battlefield 2042

Battlefield 2042 cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: