Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042 recibirá un nuevo mapa y modos de juego de 64 jugadores en PS5 y Xbox Series X|S

Battlefield 2042 embargo dia 9 a las 17:10

Battlefield 2042 prepara nuevo contenido de cara a 2022. El juego ofrecerá un nuevo mapa y añadirá modos de juego más pequeños en versiones para consolas next-gen y PC.

Parece que DICE ha tomado nota de algunos de los comentarios y críticas que han llovido sobre Battlefield 2042 tras su estreno y anda preparando nuevo contenido que se adapte mejor a la esencia de la saga.

La nueva entrega de la franquicia ha generado mucho ruido y quejas por parte de la comunidad, pero la llegada más contenido podría comenzar a solventar algunos de sus problemas.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

En una entrevista con GameSpot, DICE ha indicado que el estudio está trabajando en un nuevo mapa llamado Exposition que llegará en algún momento de 2022.

Sobre este mapa no se han dado muchos más detalles más allá de que se haya comentado que "llevará el diseño de mapas a un nivel completamente nuevo". Y de esto precisamente hay que hablar.

El diseño de los mapas presentes en Battlefield 2042 ha decepcionado muchos jugadores. La gran innovación de esta entrega, los 128 jugadores por partida en PS5, Xbox Series X|S y PC ha hecho que algunos mapas queden demasiado grandes.

Pues bien sobre esto, DICE y EA también han comentado que el juego recibirá modos como Conquista para 64 jugadores en las consolas de nueva generación, característica que solo se podía disfrutar en PS4 y Xbox One. 

Estamos comprometidos a continuar mejorando y evolucionando el juego principal de 2042, comentaba la compañía al final del informe.

Evolución de los First Person Shooters (FPS) en menos de 3 minutos 

Sobre los siguientes pasos a tomar hay cantidad de información reciente. Por un lado, Battlefield podría virar como saga y convertirse en un hero shooter, afirma un conocido insider. Mientras tanto tenem,os otra importante noticia.

EA quiere crear un "Universo Battlefield" y ya ha anunciado importantes reestructuraciones internas, incluyendo la marcha de Oskar Gabrielson. Estos mundos estarán a cargo de Marcus Lehto, co-creador de Halo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.