Battlefield podría virar como saga y convertirse en un hero shooter, afirma un conocido insider

Battlefield 2042

El próximo juego de la saga Battlefield sería un hero shooter. Según se rumorea por un conocido insider, EA estaría buscando cambiar el formato del juego.

¿Qué pasará tras Battlefield 2042? Tras el lanzamiento de éste, un nuevo rumor por un conocido insider lo deja claro. El próximo juego de la saga tendrá cambios de formato, como que será un hero shooter.

Tras unas semanas donde el título no sigue muy en alza de popularidad, los rumores parecen calmar un poco los ánimos. Pese a todo, el juego ha vendido bien y DICE ha seguido con actualizaciones; la última el mayor parche hasta la fecha.

Y ahora, pese a que 2042 no lleva mucho tiempo en el mercado, nuevos rumores ya hablan de la próxima entrega. Por lo que parece ahora quieren aspirar a algo distintos, una experiencia diferente.

VIDEO

Battlefield 2042

El conocido insider Tom Henderson, ha comentado que el próximo Battlefield sería un hero shooter. Presumiblemente, algo cercano y parecido a Overwatch y/o Apex Legends y con un modo Battle Royale.

En concreto, decía en el tuit: "El próximo Battlefield está planteado como una especie de hero shooter. No se eliminarán a los especialistas, sino que se mejorarán.

Battlefield 2042 siempre ha pretendido ser un trampolín para dar paso a un hero shooter con un modo Battle Royale; simplemente, tuvo una ejecución un tanto pobre".

Eso sí, deja claro que estos planes podrían cambiar y EA DICE podría no verlo del todo. De hecho, Battlefield 2042 ya fue variando a través de cambios antes de su lanzamiento oficial.

A pesar de todo se muestra convencido con que la franquicia tomará este nuevo rumbo. Sobre todo para el nuevo juego de la saga que ya tienen pensados en Electronic Arts.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

"Debería decirse que toméis esto con un grano de sal, por supuesto, pero he oído esto toda la semana pasada y con los anuncios de estos días, tiene todo el sentido. BF 2042 cambió de dirección al principio, pero no veo que lo cambien", decía en otro tuit.

Sabemos que EA busca crear un "Universo Battlefield" con importantes reestructuraciones internas. Ahora los nuevos mundos y narrativas de Battlefield serán de Marcus Lehto, co-creador de Halo.

Para colmo, Papá Noel llegará a Battlefield 2042, siendo ''absurdo'' para algunos, por lo que DICE ha tenido que explicar la confusión ante esto.

Está claro que EA, entre el coronavirus aún activo y estas decepciones, tendrá que seguir buscando su cauce. ¿Vosotros qué creéis?

Y además

Battlefield 2042

Battlefield 2042 cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: