Logo Hobbyconsolas.com

DICE revela los cambios de la nueva actualización 2 para Battlefield 2042 del 25 de noviembre

Battlefield 2042

¿Qué llegará con la nueva actualización de Battlefield 2042? DICE ha mostrado los grandes cambios de esta, que llegará el 25 de noviembre, con otra a principios de diciembre.

La segunda actualización de Battlefield 2042 llegará el 25 de noviembre. Al menos, así es como EA DICE lo ha anunciado, ofreciendo detalles de su contenido tras la primera.

Tal y como recogen en VGC, el estudio ha dado detalles de lo que se añadirá en esta Actualización 2. Además, llega junto a futuros planes para seguir mejorando Battlefield 2042.

El martes, el equipo de desarrollo hizo notar que había "problemas críticos" con los servidores. Pero que  la desarrolladora ya estaba "dispuesto resolverlo rápidamente".

"En muy raras ocasiones hemos visto que nuestros servidores no registraban los marcadores correctos", explicaban. "Aunque es raro que se reproduzcan, ya trabajamos activamente en identificar lo que puede ser la causa y crearemos soluciones".

DICE agradece a todos los que han estado enviando clips e imágenes. Eso sí, reconocen que el equipo no está satisfecho con cómo funciona la puntería en PC y consolas, un problema ya reportado.

"Poco después del lanzamiento, muchos de los jugadores en PC ayudaron a sacar a la luz un comportamiento inconsistente con la puntería, relacionado con la sensibilidad del ratón.

Hemos investigado sobre esto y llegamos a la conclusión de los ajustes no se aplican correctamente. Se ha desarrollado una solución para esto y llegará con la tercera actualización del juego".

Parece que en consolas, DICE ha hecho investigaciones similares sobre el Asistente. "Estamos al tanto de los problemas que nos habéis hecho llegar y no se comportan con respecto a nuestros diseños.

Seguimos en ello y os mantendremos informados". La actualización 2 tendrá cambios en algunas armas, solucionando su 'dispersión' ya que es muy alta; en especial con los rifles de asalto.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado
  • Se ha reducido la dispersión global al hacer zoom y moverse.
  • Se ha mejorado la precisión estacional al hacer zoom en muchas armas.
  • La dispersión ahora baja más rápido y pronto al espaciar disparos. Eso significa más acierto con un sólo disparo o ráfagas cortas.
  • Aumentado el retroceso vertical de la PP-29 para garantizar que el arma no rinda excesivamente cuando se combate fuera de su rango previsto.
  • Mejorada la reanimación de Soldados, en relación a 'no se puede revivir un soldado si muere cerca de un objeto o muro'.
  • Añadido un sistema de protección en el respawn que ayudará a prevenir cualquier problema extraño que pueda dejar a un jugador en baja demasiado tiempo y se fuerce a uno manual.
  • Reactivada nuestra interacción UAV-1 en Battlefield Portal, disponible en los mapas de Battlefield Bad Company 2. Estaba muy subida de potencia, la hemos ajustado para mejorarla.
  • Se han balanceado los vehículos CAA Hovercraft y MD540 Nightbird.
  • La dispersión se ha reducido en todas las armas excepto escopetas. Eso resultará en balas más consistentes durante el juego.

Tras esta Actualización 2 para Battlefield 2042, DICE publicará una tercera a principios de diciembre. Pero la siguiente será una más grande con un mayor número de soluciones para el juego.

Sin embargo, al estudio aún le queda un camino por delante si quiere mejorar Battlefield 2042. Junto al review bombing en Metacritic por los usuarios se le unió hace poco las malas reseñas en Steam.

Estas ocupan una gran parte del total de reseñas en la plataforma de Valve. Esto mismo le otorgó ser uno de los juegos peor valorados de Steam, estando el 8º hace unos días; aunque ahora es 12º.

Los shooters han evolucionado mucho, ¿queréis ver cómo? Este vídeo lo resume en menos de 3 minutos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.