Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042 también sufre review bombing por parte de los usuarios

Battlefield 2042

Battlefield 2042 también está sufriendo review bombing por los usuarios. Las quejas se centran en la falta de contenido, ausencia de modos, poca variedad de armas, etc.

Battlefield 2042, recién estrenado en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC está sufriendo review bombing. En Metacritic, ninguna plataforma supera el 4.0 y en PS4 tiene un 0.9. Pero, ¿por qué?

"Intenta ser una mezcla de Warzone, Fortnite, Rainbow Six Siege, Apex...", se puede leer en una crítica de PC. Pero esta no es la única razón, hay quejas generales por el estado en que se ha lanzado.

"No se puede publicar un juego así. Es casi injugable, lo que es triste porque claramente es un buen juego". Esto era el inicio de una puntuación en PS5 a modo de protesta tras su lanzamiento.

"Otro mal estreno de Battlefield. La dispersión de balas y el audio está mal, los mapas están vacíos y abiertos y hay poca destrucción", decía otro.

En las quejas de PS4 se lee: "Esto es Battlefield V 2.0 con mecánicas hero-shooter de Call of Duty [...] Portal es un gran modo, pero por sus limitaciones del motor no tiene buen aspecto visual".

Es más, muchos detallan sus fallas y carencias: "No hay tablas de puntuación, estadísticas, servidores a navegar; pero bueno hay tornados, pingüinos, skins y takedowns. Es más COD que cada Battlefield".

Parece que de la beta al lanzamiento ha habido un paso muy grande; a peor. El CEO de EA hablaba de algo “abrumadoramente positivo” con más de 7,7 millones de jugadores.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

"Tened muy en cuenta el online de EA/DICE con el modelo 'juego como servicio', ya visto en Titanfall 2", comentaba una de las críticas. Está visto que esto no funciona, buen ejemplo de ello es Marvel's Avengers.

Electronic Arts propuse dejar de usar el término 'gamer' porque lo considera anticuado. EA ha querido pasar página con esto, aunque tras este lanzamiento igual sus prioridades son otras.

Parece que ha pasado algo similar a GTA The Trilogy Definitive Edition, un estreno igual de accidentado. Las notas generales son quejas por su estado, algo que Rockstar ya ha prometido mejorar.

¿Vosotros cómo habéis encontrado el lanzamiento de Battlefield 2042?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.