El feedback de la beta de Battlefield 2042 ha sido “abrumadoramente positivo” con más de 7,7 millones de jugadores, según el CEO de EA

Battlefield 2042

El CEO de EA, Andrew Wilson, se siente orgulloso con las recepciones positivas que recibió la beta de Battlefield 2042, a pesar de pertenecer a un cliente anterior del juego.

Cada vez queda menos para sumergirse en la guerra de Battlefield 2042, regreso de la saga de EA que llega a las tiendas el próximo 19 de noviembre. Y las sensaciones son más que positivas.

Battlefield 2042 realizó hace unas semanas una beta abierta en PlayStation, Xbox y PC, cuyas recepciones son ''abrumadoramente positivas'' según el CEO de Electronic Arts.

VIDEO

Battlefield 2042 - Tráiler de la Beta abierta

En el reciente informe de ingresos (vía MP1ST), Andrew Wilson celebraba la alta demanda que tuvo la beta de Battlefield 2042, que logró reunir a más de 7,7 millones de jugadores en todas las plataformas.

A pesar de algunas críticas sobre el rol de los especialistas o el hecho de que la beta perteneciera a una versión anterior del cliente, el feedback de la comunidad sobre Battlefield 2042 es muy, muy positivo.

''Los comentarios de la versión beta fueron abrumadoramente positivos. Y podremos tomar esa retroalimentación sobre esos elementos, esos elementos constructivos y realmente implementar eso en el juego. Creo que cuando uno piensa en los números de acceso anticipado y los números en general, debería entenderlo como una tremenda demanda''.

Como ya se dejó claro hace unas semanas, EA ha sabido atajar las críticas para terminar de pulir el juego, y eso que el estado del desarrollo iba varios pasos por delante de lo que se pudo ver en la beta.

Battlefield 2042

En un documento, DICE, creadores del título, afirmaron que habían elaborado una lista con todo aquello que debían mejorar de la beta. Y la experiencia será mucho mejor en la versión final, sin duda.

Lo importante es que Battlefield ha conseguido despertar el interés de los jugadores, algo que la beta ha demostrado con creces. Veremos si es suficiente para recuperar el terreno perdido ante Call of Duty.

''Nos sentimos muy bien con la demanda de los jugadores, el equipo ha estado trabajando muy duro para afinar, pulir y archivar el juego, haciendo que nos sintamos realmente bien con el juego que va a llegar al público. Y el equipo también tiene planes maravillosos para el futuro gran servicio''.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Recuerda que puedes disfrutar del acceso anticipado de Battlefield 2042 gracias al servicio EA Play (incluido en Game Pass Ultimate), a partir del 12 de noviembre. Aquí puedes ver lo que ocupa en PS5.

Battlefield 2042 llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre, disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Y aquí puedes saber más del completo editor Battlefield Portal, una de sus grandes novedades.

Y además

Battlefield 2042

Battlefield 2042 cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: