Rockstar confirma que trabaja en actualizaciones de GTA Trilogy para mejorar el rendimiento y anuncia que el launcher vuelve a funcionar

GTA The Trilogy Definitive Edition - Nintendo Switch

Rockstar confirma que trabaja en actualizaciones para GTA Trilogy. Con ellas, se mejorará el rendimiento de los juegos en todas las plataformas. Y da buenas noticias, el launcher para PC ya vuelve a funcionar.

Rockstar Games ha tenido un lanzamiento de GTA The Trilogy Definitive Edition accidentado. Las notas de los usuarios dejan ver su accidentado estreno, por eso Rockstar ya trabaja en actualizaciones.

La compañía ha anunciado tener en marcha una serie de parches para la trilogía. Con estos, se mejorará el rendimiento en general y en todas las plataformas.

Tras este anuncio ha comunicado a los usuarios que el launcher para PC vuelve a funcionar. Y es que Rockstar retiró GTA The Trilogy Definitive Edition para PC de su tienda digital al poco de estrenarlo.

VIDEO

GTA The Trilogy Definitive Edition - comparativa entre los juegos originales y los remasters

A través de un comunicado mediante Twitter, se han disculpado por ambas cosas. Primero, por haber eliminado el juego de PC como decíamos. Y tras esto, por el rendimiento del juego en general.

"Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition ya está disponible de nuevo a través del Launcher de Rocjstar Games para jugar y comprarse", empezaban diciendo a través de la red social.

"Pedimos disculpas sinceras por los inconvenientes y ya estamos trabajando para mejorar y actualizar el rendimiento en general mientras seguimos avanzando".

GTA The Trilogy Definitive Edition se lanzó el pasado 11 de noviembre en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Pero ha habido ciertos cambios que no han gustado a los fans.

Uno de ellos es que no incluye todos los trucos de los originales. Otro es que tiene muchas menos canciones en sus emisoras de radio.

En nuestro análisis, decíamos: "El valor nostálgico de esta colección está fuera de toda duda, [...] pero esta remasterización se ha quedado corta en muchos aspectos, y presenta fallos técnicos".

Y en cuanto a la review para Nintendo Switch: "GTA Trilogy en Switch tiene problemas como el resto de versiones, desde una tasa de frames inestable a un popping notable o unos gráficos más borrosos jugando en el dock, pero siguen siendo tres grandes aventuras como la copa de un pino".

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Si aún no los habéis probado, tenéis la oportunidad de hacerlo si estáis suscritos a algún servicio. Por ejemplo, GTA San Andreas ya está disponible Xbox Game Pass y GTA III estará en PS Now.

Mientras, los radares de GTA VI siguen un tanto apagados. Hay quienes piensan que un cambio en la trilogía ha dado pistas. Pero la realidad es que se saben muchas cosas y a la vez nada.

¿Cuáles son vuestras opiniones de GTA The Trilogy Definitive Edition por el momento?

Y además

GTA The Trilogy Definitive Edition

GTA The Trilogy Definitive Edition cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: