Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4 Naval Strike se retrasa en PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 4 Naval Strike se retrasa en PC y Xbox One
DICE anuncia que Naval Strike para Battlefield 4 retrasa su lanzamiento en PC debido a algunos problemas detectados por el estudio.  

ACTUALIZADO 26/03/2014: DICE ha comunicado que la versión para Xbox One de Naval Strike también sufrirá un retraso. Parece que hay algunos problemas en las animaciones del contenido descargable de Battlefield 4 que complican el apuntar con algunas armas. Al igual que ocurre con la versión de PC, habrá que esperar a que se lance una actualización que solucione estos problemas para poder hacernos con Naval Strike en Xbox One.

TEXTO ORIGINAL: DICE anuncia a través del blog oficial de Battlefield 4 que el contenido descargable Naval Strike retrasa su lanzamiento en PC. Battlefield 4 Naval Strike tenía previsto su lanzamiento a lo largo del día de hoy para todos los usuarios Premium, pero según parece en DICE han encontrado problemas con la versión para PC y han decidido retrasar su lanzamiento hasta solucionarlos. Según se puede leer en Battlelog, DICE afirma "hemos retrasado el lanzamiento de Naval Strike en PC. Hemos detectado un problema y tenemos que solucionarlo". 

Battlefield 4 Naval Strike se retrasa en PC y Xbox One

Desde la compañía afirman "la calidad es nuestra prioridad número uno y no vamos a lanzar Naval Strike en PC hasta que sintamos que cumple con el nivel de calidad más elevado posible. Además, estamos trabajando en una gran actualización que se lanzará próximamente junto a Naval Strike en PC. Agradecemos la paciencia de los usuarias y pedimos disculpas por el retraso. En cuanto sepamos la fecha de lanzamiento final de Naval Strike en PC lo comunicaremos a nuestros jugadores". 

Battlefield 4 Naval Strike nos propondrá espectaculares combates acuáticos en cuatro nuevos mapas del Mar del Sur de China. Además, con este contenido podremos disfrutar de cinco nuevas armas, un nuevo vehículo y dos dispositivos adicionales para la clase Asalto y la clase Ingeniero. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.