Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batwoman lanza otra pista sobre por qué Batman está desaparecido en el Arrowverso

La serie de Batwoman sugiere que Batman Begins pertenece al Arrowverso

El Arrowverso alcanzó un nuevo nivel de epicidad en su reciente evento titulado Crisis en Tierras Infinitas. Las series de DC pertenecientes al Arrowverso confluyeron nuevamente al tiempo que traían de vuelta a la pantalla a personajes de series como Smallville o de otras series de DC como Lucifer o Black Lightning. Sin embargo hay una figura poco utilizada en el Arrowverso a pesar de ser uno de los personajes más populares de DC: Batman. Si, ha aparecido como Bruce Wayne y demás, pero actualmente se encuentra desaparecido en combate.

En la serie de Batwoman hemos podido saber que las cosas en Gotham son muy diferentes a como estamos acostumbrados a dar por sentado. Batman está desaparecido, así como Oráculo y Robin. El Comisario Gordon tampoco da señales de vida y ha sido sustituido por Jack Forbes, que en los cómics era un policía corrupto aunque parece que en la serie podría tener un rol más positivo. Además, Lucius Fox fue asesinado y parte de la trama se ha centrado en las consecuencias de su asesinato. No olvidemos que es Luke Fox quien ayuda a Batwoman en la Torre Wayne.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Parece que el grupo conocido como Los Cuervos de Gotham puede estar detrás del asesinato de Lucius Fox, tal y como parece indicar la implicación de Reggie, quien está en la cárcel por ese crimen.  El nombre de Reggie ha vuelto a salir a la luz en el último capítulo de Batwoman  muestran que alguien con grandes recursos económicos puede estar detrás de lo que está sucediendo en Gotham, y puede incluir la desaparición de Bruce Wayne y sus principales aliados.

¿Quién es Batwoman, la nueva heroína del Arrowverso?

¿Creéis que veremos en algún momento a Batman regresar a Gotham en el Arrowverso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.