Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 2 celebra su quinto aniversario con una nueva imagen de arte

Manuel Pérez

Bayonetta 2

Hoy se cumplen cinco años desde el lanzamiento de Bayonetta 2para Wii U en Japón, y desde la compañía que se encargó de su desarrollo, el estudio PlatinumGames, han decidido celebrar este quinto aniversario.

Ha sido mediante una nueva imagen de arte publicada a través de su cuenta oficial de Twitter, donde podemos ver tanto a Bayonetta, como a Jeanne. Podéis ver esta nueva imagen que han publicado bajo estas mismas líneas.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

En su publicación en Twitter, comentaban lo siguiente: ''¡El tiempo vuela cuando lo estás pasando bien! Hoy es el quinto aniversario del lanzamiento de Bayonetta 2 en Japón. El diseñador de personajes de Bayonetta, Mari Shimazaki, dibujó esta imagen de Bayonetta y Jeanne para conmemorar el lanzamiento de Bayonetta 2''.

''Originalmente estaba en blanco y negro, pero para celebrar el quinto aniversario del juego ahora está en color'', concluían en el tuit por parte del estudio japonés PlatinumGames.

En cuanto a los planes actuales del estudio, todavía no conocemos prácticamente nada después del exitoso lanzamiento de Astral Chainpara Nintendo Switch. La nueva entrega de la saga, Bayonetta 3, está en desarrollo, pero no hemos visto nada sobre el juego desde su presentación en los The Game Awards 2017, hace unos días el director de la segunda entrega anunciaba un nuevo proyecto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.