Logo Hobbyconsolas.com

Beat Saber recibe su primer "mixtape" con 7 temas de LMFAO, Maroon 5 y más artistas de Interscope

Beat Saber Interscope Mixtape

Beat Saber, el exitoso juego musical, da un nuevo paso adelante y ya tiene disponible su primer "mixtape" o colección de 7 canciones de distintos géneros, aunque todas con un denominador común: pertenecen al sello Interscope.

Lanzado como "early access" en 2018, y como juego final en 2019, Beat Saber se ha convertido en uno de los mejores aliados de los visores autónomos de la familia Oculus Quest, aunque también está disponible en PC y PlayStation VR, y que no ha parado de crecer en diversas direcciones, como la inclusión de multijugador o con una creciente librería de temas.

Así, tras haber recibido numerosos "music packs" centrados en artistas como Imagine Dragon o Linkin Park,Beat Saber ya tiene disponible hoy  su primer "mixtape", la primera colección de temas de distintos artistas y géneros, aunque todos pertenecen a Interscope, un conocido sello que cumple 30 años en 2021.

Se trata de una ecléctica colección de temas, de géneros distintos (desde el Pop al rock o la electrónica más comercial), aunque todos ellos han alcanzado lo más alto de las listas de éxitos de todo el planeta. Artistas que no necesitan presentación, y que abarcan como podéis ver en la lista que hay debajo de estas líneas:

  • Kendrick Lamar – DNA.
  • LMFAO ft. Lauren Bennett, GoonRock – Party Rock Anthem
  • OneRepublic – Counting Stars
  • The Pussycat Dolls – Don’t Cha
  • Limp Bizkit – Rollin’ (Air Raid Vehicle)
  • Maroon 5 – Sugar
  • Gwen Stefani – The Sweet Escape ft. Akon
Oculus Quest 2

Oculus Quest 2

Visor de realidad virtual con dos mandos táctiles que no requiere el uso de un móvil como pantalla o un potentísimo ordenador de gaming para jugar a videojuegos en realidad virtual o usar aplicaciones compatibles.

Consíguelas al mejor precio

Cada uno de estos temas se puede adquirir por separado, a 1,99€ por canción, o bien como un pack por 9,99€. Además, todas las canciones serán jugables en los 5 niveles de dificultad, incluido multijugador, por lo que ofrecen un total de 35 "recorridos" distintos.

Además de los nuevos temas, el Mixtape de Interscope para Beat Saber que se pone hoy a la venta en Oculus Quest y Rift incluye un nuevo entorno de juego, con brillantes y vibrantes colores neón, y lo que parece un garage de fondo.

10 experiencias y juegos de realidad virtual gratis que no debes perderte en PC

10 experiencias y juegos de realidad virtual gratis que no debes perderte en PC

Existen docenas de experiencias, juegos y cortos animados gratuitos que puedes experimentar con unas gafas de realidad virtual de PC. Hemos recopilado algunos de los más espectaculares.

Lee el reportaje

Este nuevo music pack de Beat Saber viene a reforzar uno de los mayores éxitos de la realidad virtual, con más 4 millones de copias vendidas y más de 40 millones de canciones adicionales vendidas como DLC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.