Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bella Ramsey ha lanzado una adivinanza para los que hayan visto el último capítulo de The Last of Us

The Last of Us

El cuarto capítulo de The Last of Us en HBO ya se ha emitido y nos ha dejado con cantidad de curiosidades. Bella Ramsey (Ellie) ha acudido a Twitter para dejar una nueva referencia a los fans.

The Last of Us episodio 4 ya está disponible en HBO Max y continúa los pasos de Joel y Ellie por los devastados Estados Unidos. El capítulo es el inicio de uno de los momentos clave del juego e indaga mucho más en la relación de la pareja de personajes.

En este episodio hemos podido escuchar por primera vez los chistes de Ellie. El libro humorístico que nos hizo tirarnos de los pelos en el juego también está aquí y Ellie ha descargado toda su artillería de chistes malos sobre Joel en varios momentos del episodio.

Por supuesto, algunas de estas bromas cambian ligeramente de significado en el doblaje al castellano, pero Bella Ramsey ha querido referenciar uno de los momentos más chulos de este capítulo en HBO Max. ¡Atención a los Spoilers sobre The Last of Us!

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

The Last of Us sigue dejando momentazos y referencias

Como ya hemos comentado, Ellie se hace con un libro de chistes y durante determinados momentos del episodio lee algunos a Joel. El personaje al que da vida Pedro Pascal apenas reacciona antes ellos, incluso le llegan a enfadar, pero en los últimos momentos del episodio todo cambia.

Antes de irse a dormir, Ellie le cuenta un último chiste a Joel: ¿Cómo se dice diarrea en africano? Abunda-la-caca. Esto hace que Joel se empiece a reír, siendo un bonito momento, puesto que nunca antes habían compartido algo semejante hasta ahora.

La relación de Joel y Ellie cada vez empieza a ser la que conocemos todos los fans del juego y las asperezas se van limando. En referencia a este momento, Bella Ramsey (Ellie) ha compartido un tweet que ha llamado la atención de los fans.

Son solamente tres emogis: la caquita, un hombre corriendo y unos pantalones, que hace referencia al chiste: "Joel, did you know diarrhoea is hereditary?" "What?" "Yeah, it runs in your jeans." Esta es la versión del chiste traducida, más o menos, al inglés.

Todos los chistes que suelta Ellie son realmente malos, pero este último marca un punto de inflexión, ya que gracias a él ha hecho reír a Joel por primera vez. ¿Qué os ha parecido este episodio de The Last of Us?

Por aquí dejamos nuestro resumen y análisis de "Please Hold on to My Hand", un capítulo con un poco de todo que avanza poco a poco en la relación más importante de The Last of Us.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max