Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bella Ramsey se pronuncia sobre el odio de ciertos espectadores al beso de Ellie y Riley en The Last of Us

The Last of Us - El beso de Ellie y Riley

A pesar de que el episodio plasma a la perfección el DCL Left Behind de The Last of Us, hay cierto sector del público que ha aborrecido la escena del beso entre Ellie y Riley.

Desde que HBO Max estrenó el pasado 15 de enero The Last of Us, la serie ha sido por lo general muy bien acogida tanto por los fans del juego como por los que acaban de descubrir la franquicia.

Sin embargo, hay cierto sector del público que se ha dedicado a lanzar odio en cuanto la serie plasmó en su narrativa la relación entre personas del mismo sexo.

Ya pudimos contemplarlo en el tercer episodio la relación entre Bill y Frank (una relación que ya estaba reflejada, aunque de diferente manera, en el videojuego), y el capítulo 1x07 tampoco se libró del odio por la escena del beso entre Ellie y Riley, a pesar de plasmar a la perfección la secuencia vista en el DLC Left Behind.

Bella Ramsey agradece que el apoyo haga más ruido que el odio generado con The Last of Us

En una reciente entrevista en Comicbook, la actriz Bella Ramsey se pronunció al respecto sobre las últimas controversias generadas con el beso entre Ellie y Riley.

Ramsey defendió la serie contra las críticas homófobas que han ido surgiendo en estas últimas semanas, quien incluso ha aconsejado a los fans que "se acostumbren" a ellas.

No obstante, a pesar de los comentarios discriminatorios sufridos por las redes sociales, la actriz se ha mostrado de lo más optimista, pues para ella todo el amor y el apoyo mostrado por el "ejército gay" hace mucho más ruido que cualquier cosa que hagan los "trolls homófobos".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"Hice un juramento con Craig Mazin [el creador de la serie The Last of Us] de que no iba a mirar los comentarios, y siento que he roto ese juramento de manera un poco dramática en las últimas semanas.

Soy muy consciente de que hay un 'ejército gay' que está en Twitter que solo nos apoya a Ellie y a mí, y es como si fueran mucho más ruidosos que cualquier persona que todavía lo odia, u odia la serie, los 'trolls homófobos', lo que sea. se siente bien tener ese ejército detrás de mí. Esa ha sido una reacción que realmente disfruté", declaró la actriz.

Con tan solo un episodio por delante, el final de temporada de The Last of Us se estrenará en el catálogo de HBO Max el próximo lunes 13 de marzo de 2023. ¿Qué os parece el odio que se está generando con la serie? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max