Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck asegura que el rodaje de Liga de la Justicia fue una "experiencia horrible"

Liga de la Justicia - Zack Snyder confirma que su guión original no llegó a filmarse

El actor que interpretaba a Batman dice que el rodaje de la película de los superhéroes fue una de sus peores experiencias. 

En agosto de este año, Ben Affleck cumple 50 años y parece que lo hace en un momento profesional y personal que dista mucho del que atravesaba en el año 2016 durante el rodaje de Liga de la Justicia, la película que empezó siendo de Zack Snyder pero acabó terminando Joss Whedon. 

Una experiencia que parece que pasó factura a todos los actores que participaron en ella, ya hemos oído hablar a Gal Gadot o Ray Fisher entre otros, y que ahora Ben Aflleck ha descrito como "una experiencia horrible" y el punto de inflexión para abandonar definitivamente su proyecto como Batman.

"La Liga de la Justicia fue mi momento más bajo. Fue una mala experiencia por una confluencia de situaciones: mi propia vida, mi divorcio, estar fuera demasiado tiempo, las agendas y la tragedia personal de Zack [Snyder abandonó la película después de que su hija Autumn se quitara la vida], además de los reshoots".

"Fue una experiencia horrible. La peor. Fue todo lo que no quiero de este negocio. Ese fue el momento en el que dije: "no voy a hacer esto más". No tiene que ver con que "La Liga de la Justicia fuese mala", sino el cúmulo de cosas", ha explicado Affleck en una entrevista con LA Times

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Este rodaje hizo que el actor se replantease sus próximos proyectos y vio que el de dirigir una película de Batman no le importaba demasiado, así que pensó que lo mejor era dejar volar el proyecto y que llegase a las manos de alguien que sí estuviese entusiasmado en hacerlo. Así llegó a Matt Reeves y Robert Pattison. 

"Dirigir Batman es un buen ejemplo. Me lo pensé y me di cuenta de que "no voy a ser feliz haciendo esto y la persona que lo haga tiene que estar encantada. Se supone que siempre tienes que querer estas oportunidades y quizá lo hubiese hecho con 32 o así. Pero llegué a un punto en el que me di cuenta de que no merecía la pena", confesaba Affleck que acaba de estrenar The Tender Bar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.