Logo Hobbyconsolas.com

Beneficios y recompensas de la lista de invitados de GTA Online

Elisabeth López

GTA Online

Si os unís a la lista de invitados del próximo contenido que llegará a GTA Online, obtendréis una serie de recompensas y beneficios exclusivos. Os contamos todos los detalles a continuación.

Lista GTA Online

Próximamente, llegará nuevo contenido a GTA Online y, si os unís a la lista de invitados, podréis obtener una serie de beneficios y recompensas. Para ello, tan solo tenéis que iniciar sesión en algún momento entre hoy y el próximo día 2 de junio. Entonces, seréis añadidos automáticamente a la lista.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Después, tenéis que volver entre los días 3 y 9 de julio para conseguir de forma gratuita 300 000 GTA$ y un exclusivo body de malla naranja; el primero de los cuales será depositado en las cuentas de Maze Bank no más tarde del 9 de julio. En concreto, podréis recibir, entre otras, las siguientes recompensas exclusivas en julio por iniciar sesión cada semana:

  • Dinero adicional cada semana, entre 100 000 y 350 000 GTA$.
  • Descuentos exclusivos en vehículos de próxima aparición como el potente MTL Pounder Custom, que podrás personalizar a tu gusto para lucrarte con tus entregas.
  • Cubiertas exclusivas en vehículos nuevos, como el deportivo clásico Ocelot Swinger.
  • Nuevas camisetas de clubes nocturnos.
GTA Online

Rockstar Games, desarrolladora de GTA V, así como del GTA Online, os invita a permanecer atentos a las novedades sobre la próxima actualización de GTA Online y a la información sobre todas las ventajas de la lista de invitados y los premios semanales. Por supuesto, en HobbyConsolas.com os informaremos en cuanto se haga pública la información. Hasta entonces, os dejamos con nuestra guía y algunos trucos para GTA V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.