Logo Hobbyconsolas.com

La beta de New World, el MMO de Amazon, alcanza los 200.000 jugadores y se cuela entre lo más vendido de Steam

New World

New World, el MMORPG de Amazon Game Studios, es lo más vendido de Steam, alcanzando picos de 200.000 jugadores durante su beta cerrada, antes del lanzamiento el 31 de agosto.

A pesar de sus muchos retrasos, y los vaivenes que ha sufrido la división de videojuegos de Amazon, el MMORPG New World está bien encaminada para ser un gran éxito. Según datos de Steam Database, hasta 200.000 personas se conectaron simultáneamente a su beta.

Concretamente, el pico de jugadores fue de 200.857 jugadores, en torno a las 22:00 hora CEST (peninsular española) del domingo 25 de julio. Desde su lanzamiento el 20 de julio, la beta ha conseguido alcanzar cada día picos de en torno a 170.000 jugadores de media.

Así, New World (la beta) se acerca a los números de algunos de los más populares de Steam, como GTA Online o Apex Legends.

La exigente beta cerrada de New World durará hasta el 2 de agosto, y es accesible para todos los que hayan reservado el juego. Aún puedes registrarte como tester y ser elegible para participar en la beta, aunque no te garantiza el acceso. 

Quizás por esa razón ha animado a muchos a comprar el juego en Steam, a un precio de 39,99 euros, que actualmente corona la lista de los más vendidos de la tienda, por delante de DayZ, F1 2021, GTA V Premium y Mini Motorways.

New World

New World se define como un MMO con un mundo abierto repleto ambientado en la isla sobrenatural de Aetérnum, con muchas formas de jugar en solitario, con un equipo pequeño o con muchos jugadores en refriegas PvP y PvE.

New World, que fue anunciado en 2016 y fue retrasado de su anterior fecha en mayo de 2020, será la prueba de fuego de Amazon Game Studios, tras el fallido lanzamiento del shooter Crucible el año pasado

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

El nuevo CEO de Amazon, Andy Jassy, que sustituye a Jeff Bezos, reafirmó hace unos meses, cuando anunció su nuevo puesto, su compromiso por revitalizar la división de videojuegos de Amazon, que como otro gigante tecnológico, Google, no ha conseguido despegar, aunque no por falta de intentarlo.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.