Bethesda

Bethesda, principal editora de grandes y reconocidas sagas como The Elder Scrolls, Fallout o DOOM está buscando ampliar sus posibilidades mediante nuevos movimientos financieros. La compañía quiere desarrollar todo tipo de juegos y para ello está recurriendo a diferentes acciones.

Una de las más importante se ha podido conocer hoy mismo. La compañía ha adquirido un estudio de videojuegos centrado en el desarrollo de títulos para dispositivos móviles. Queda claro, que Bethesda seguirá apoyando este mercado con futuros juegos.

VIDEO

Doom 64 - Tráiler de presentación

Lleva siempre fresca tu Nuka Cola en esta botella de aluminio

Bethesda anunció que ha adquirido el estudio canadiense Alpha Dog Games, que desarrolló el juego de rol de acción Wraithborne y el juego de acción y estrategia MonstroCity: Rampage. Este estudio fue fundado en 2012 por varios exmiembros de Microsoft, Ubisoft y 2K y aseguran que siempre han buscado centrarse en la experiencia social de sus títulos mediante el uso de motores Unity y Unreal Engine 4. 

DOOM Eternal retrasa su lanzamiento hasta el próximo año 2020

El vicepresidente de desarrollo de Bethesda, Todd Vaughn, se mostró muy emocionado por el compromiso por la calidad de este estudio y espera que la unión sea el inicio de grandes proyectos. Con esta tendencia, Bethesda confirma su apuesta por el mercado móvil, tanto en iOS como en Android.

Bethesda lanzó Fallout Shelter, hace ya unos años y el título no tardó en convertirse en todo un éxito. A este juego le han seguido The Elder Scroll Legends y The Elder Scrolls Blades durante este mismo 2019. 

Fallout 76

Esta noticia llega en el fragor de una nueva polémica sobre Fallout 76. El título multijugador ha sido noticia esta semana al haberse anunciado un servicio de suscripción de pago. Los problemas se han acrecentado cuando se ha descubierto que este sistema está dando muchos errores a sus jugadores.

Y además