Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda anuncia Doom Zero, una expansión que trae cantidad de contenido a Doom y Doom II y ya está disponible

Doom Zero
Doom Zero es la nueva expansión creada por Bethesda para Doom de 1993 y Doom II. Este añadido suma gran cantidad de contenido a las dos primeras entregas de la saga.

La longevidad de la saga Doom es de sobra conocida y su impacto dentro de la industria, tan significativo, que da igual los años que pasen, siempre hay jugadores que continúan disfrutando de la propuesta original de esta franquicia de Bethesda.

Por ello, la compañía ha lanzado un nuevo pack de contenido para las dos primeras entregas, Doom de 1993 y Doom II. Doom Zero añade 32 niveles llenos de nuevos enemigos, nuevos jefes, nuevos sonidos, nueva música y nuevos sprites.

En una publicación donde se aporta toda la información se señala que DOOM Zero todavía aporta sus propias ideas originales a la fórmula de la vieja escuela, desde caminos bifurcados hasta desafíos que harán que incluso los cazadores más experimentados se pongan el sombrero para pensar.

Sin duda, este es un añadido que sentará de maravilla a ambos juegos y que servirá para que más jugadores, ya sean veteranos o principiantes, se centren en regresar a Doom. Tras el lanzamiento de Doom Eternal, nunca viene mal volver a los orígenes.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Coincidiendo con el 25 aniversario, Bethesda relanzó la trilogía clásica de la saga en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, lo que atrajo a unos cuantos nostálgicos. Ahora, con Doom Zero, toca seguir explorando sus pasillos arma en ristre. Se puede acceder a la descarga de este contenido directamente desde el menú principal de cada juego.

DOOM original 1993

La saga Doom ha sido noticia por el lanzamiento de su última entrega en otra plataforma más. No dudes en echar un vistazo al análisis de DOOM Eternal para Nintendo Switch: un gran port con sacrificios. Tampoco te pierdas el a Doom 64, análisis del clásico de Nintendo 64 para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.