Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series internacionales que Movistar Plus estrenará en mayo

Harry Palmer: el expediente Ipcress

Movistar Plus apuesta por las series internacionales durante el mes de mayo, con algunos estrenos novedosos y las nuevas temporadas de series de éxito.

Además de seguir apoyando la producción nacional con series como La Fortuna, Movistar Plus sigue ampliando su catálogo de contenidos internacionales.

La plataforma de streaming de telefónica tiene en su haber en exclusiva, o en primicia, algunas de las series más interesantes del panorama internacional. 

Fantasía, thriller, ciencia ficción o drama son algunos de los géneros que llegarán a lo largo del mes de mayo a Movistar a través de series nuevas o de nuevas temporadas de algunas de las series consagradas.

El lunes 2 de mayo arrancamos con Harry Palmer: el expediente Ipcress. Joe Cole (Peaky Blinders) encarna a Harry Palmer en esta nueva iteración del personaje de las novelas de Len Deighton que Michael Caine ya hiciera grande en el cine.

Tras ser arrestado por contrabando, el sargento Harry Palmer recibe una inusual oferta. Un caballero del servicio de inteligencia le ofrece trabajar en su unidad a cambio de no ir a prisión. Harry se embarcará en su primera misión en el Berlín de los años 60.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El mismo 2 de mayo tendremos disponible la temporada 6 de Outlander al completo. Volvemos a esta historia de amor que trasciende las leyes del tiempo.

Pasamos al lunes 9 de mayo, cuando llegará al catálogo de Movistar Plus El hombre que cayó a la Tierra. Protagonizada por Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange en el multiverso de la locura) y Naomie Harris (Moonlight).

Se trata de la nueva adaptación de la novela de 1963 de Walter Tevis, que combinará ciencia ficción y drama para mantenernos pegados al asiento.

El miércoles 11 de mayo tendremos la miniserie completa de Showtrial, un drama judicial británico en el que un caso mediático se convierte en tal espectáculo que hasta los abogados se convierten en "estrellas".

Un saltito más hasta el 24 de mayo, martes, cuando la primera parte de la temporada final de Better Call Saul aterrice en el catálogo de Movistar Plus. Comenzamos a despedirnos del icónico personaje de Bob Odenkirk.

Para rematar, el 28 de mayo, estará completa la temporada 9 de The Blacklist, con James Spader dándolo todo como Raymond Reddington en su ya longeva serie.

Como podéis ver, tenemos bastante variedad a lo largo del mes, y podemos combinarla con algunas de las interesantes películas que traerá Movistar a lo largo del mes a su catálogo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.