Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Good and Evil 2 ha batido un récord histórico, aunque es una puñalada para los fans

Beyond Good and Evil 2

Beyond Good and Evil 2 podría entrar en el libro de los récords después de haber superado una marca que parecía muy difícil de alcanzar. El título en eterno desarrollo es, precisamente, el juego que más lleva en desarrollo de la historia.

Los videojuegos también tienen sus leyendas, mitos y criaturas mitológicas. Se dice, que hace muchos años, un gran juego fue anunciado. Beyond Good and Evil 2 hizo las delicias de todos los fans con su anuncio, pero desde entonces, muchos comienzan a dudar de su existencia.

Lejos de las bromas, Beyond Good and Evil 2 lleva protagonizando titulares desde 2008, pero poco o nada hemos podido saber sobre este esperado juego de Ubisoft. El desarrollo continúa, pero no hay mucha tranquilidad entre la comunidad de fans.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Muchos ya han asumido, muy a su pesar, que Beyond Good and Evil 2 nunca se lanzará y es que ha pasado mucho tiempo, muchísimo. Tanto es así que el juego ha superado un reto que parecía casi imposible de batir.

Duke Nukem Forever ya no es el juego con el desarrollo más largo de la historia. Beyond Good and Evil 2 ahora es el que goza de este dudoso honor y encima el juego cobra una ventaja aún mayor a cada día que pasa.

Tal y como informaba Brendan Sinclair, editor en Games Industry, Duke Nukem Forever pasó 5156 días desde su anuncio en 1997 hasta su lanzamiento en 2011. Desde el primer tráiler de Beyond Good & Evil 2 hasta hoy han transcurrido 5234, así que ya es oficial.

La eterna espera por Beyond Good and Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es el juego con el desarrollo más largo de la historia y de momento, va a seguir ampliando el margen, porque no hay muchas noticias en lo que respecta al trabajo de Ubisoft.

Eso sí, el juego siempre parece darnos una de cal y una de arena. El pasado mes de julio, informábamos de que Beyond Good & Evil 2 progresaba en su desarrollo y comenzaba la fase de testeo externo. Por desgracia, los reportes no eran nada positivos.

Los retrasos empiezan a ser una tónica habitual en los juegos de Ubisoft. La compañía confirmaba el retraso de Skull and Bones a marzo de 2023 hace muy poco. ¿Llegará Beyond Good and Evil 2 a buen puerto? Esperamos que no le suceda lo mismo que a Duke Nukem Forever.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.