Logo Hobbyconsolas.com

Los Big Daddy de BioShock, temibles en armadura, pero sin casco como se muestra en este concept arte dan pesadillas

análisis Bioshock The Collection

¿Alguna vez has visto un Big Daddy, de BioShock, sin su casco? Este concept art lo revela; vas a preferir que se queden con toda su armadura.

BioShock fue uno de los mejores FPS de su época, aunque hoy en día muchos jugadores lo siguen considerando como tal. Un universo distópico, un trasfondo interesante y, sobre todo, unos enemigos de terror.

Todo en el juego ejercía una presión inaudita, pero los encuentros con los Big Daddies daban un toque de intensidad extra. Si los recordáis bien, estos gigantes protegían a las Little Sisters, encargadas de recolectar ADAM por la ciudad.

Moneda de cambio en el juego, el ADAM se usaba para modificar genéticamente tu cuerpo y era un bien preciado en este universo. Para conseguirlo, cada vez que te encontrases con una Little Sister, debías derrotar a su protector, esta mole llamada Big Daddy.

Ahora bien, como decíamos, estaban completamente protegidos por una armadura y un casco. Pero como la curiosidad mayó al gato, siempre quisimos saber qué es lo que se esconde bajo la escafandra; aunque a partir de ahora desearás no querer saberlo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Aunque queramos saberlo, a veces es mejor dejarlo escondido, pero desde PC Gamer nos ayudan a saber. Uno de sus responsables encontró un arte conceptual de un Big Daddy sin casco y lo publicó a través de su cuenta.

El resultado es el que podréis ver, aunque nunca llegó a estar en el juego, pero es un trabajo del artista Robb Waters. aunque eso es según Fandom, ya que no aparece en la página web de Waters; quizás para quitarse un peso de encima.

La cara es de haber sufrido mucho, mientras que no presenta pelo y se puede ver un cráneo translúcido. Sin embargo, va acorde al estilo macabro que tenían, ya de por sí, muchos splicers de BioShock.

Los desarrolladores de BioShock Infinite hablan del crunch y el caos que fue su creación

Recordad que BioShock 4 fue anunciado a finales de 2019, de momento es poco lo que se sabe salvo que lo llevará Cloud Chamber, un estudio novel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.