Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Big Hero 6 invadirá el parque Disney California Adventure, ¡y nos sentiremos como en San Fransokyo!

Big Hero 6 Disney California Adventure

Big Hero 6 llegará este verano al parque temático Disney California Adventure con una "nueva" zona basada en San Fransokyo llena de restaurantes y un encuentro con Baymax.

Big Hero 6 es una de las películas modernas de Disney Animation más queridas por los fans, una fusión Marvel y Disney con un adorable protagonista robot, Baymax, que recientemente ha tenido su propia serie de animación en Disney+.

Extrañamente, pese al éxito en taquilla y al Oscar, Big Hero 6 no ha tenido todavía secuela, y ha permanecido mayormente ignorada por los parques Disney (que se centraban en expansiones con franquicias más jugosas, como Avengers Campus, Star Wars Galaxy's Edge o Avatar).

Pero por fin Disney Parks ha anunciado que se hará justicia con Big Hero 6, que tendrá su propio rinconcito en el parque temático Disney California Adventure, en Annaheim, y abrirá este verano metiéndonos de lleno en San Fransokyo.

Así será San Fransokyo Square de Big Hero 6 en Disney California Adventure

Una de las cosas más chulas de Big Hero 6 fue la ciudad de San Fransokyo, un choque de culturas entre San Francisco y Tokio. Y eso es lo que se construirá en Disney California Adventure (aunque a una escala pequeña).

No se trata de una nueva zona temática, ni siquiera de una atracción, sino de una retematización de una zona ya existente, Pacific Wharf, que consiste principalmente en restaurantes que están inspirados en un puerto recreativo de la costa oeste de Estados Unidos.

Pero cuando se conviertan en San Fransokyo, la nueva decoración de calles y en edificios te transportará en la multicultural ciudad, incluyendo una recreación del Puente de San Fransokyo, que es básicamente el Golgen Gate con aspecto de pagoda japonesa.

Uno de los restaurantes nuevos será la "Cervecería", con señales en inglés, japonés y español y una carta que hará honor a las tres culturas. Y aunque no habrá atracciones, se habilitará una nueva zona para poder hacerte una foto con un disfraz de Baymax a tamaño real.

San Fransokyo Square abrirá este verano, y aunque no es algo que nos vaya a hacer querer reservar vuelos a Los Angeles ahora mismo, sí dará más personalidad a un parque que abrió en 2001 al lado del Disneyland original y recibió críticas espantosas por la pobre y escasa tematización y un aspecto indigno de Disney... aunque se redimió con la espectacular zona de Cars Land.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.