A lo largo del día del viernes, desde la página oficial de Facebook de Bioshock Infinite, la gente de Irrational Games y 2K Games se dedicaron a colgar unas pequeñas imágenes, nada determinantes por sí solas, que servían de pista de cara a descubrir la carátula definitiva del juego que sería mostrada al día siguiente, que no es otra que la que acompaña estas líneas.
En ella, bajo el logo del juego y una bandera en llamas de Columbia, la ciudad aérea en la que transcurre la acción, encontramos a Booker DeWitt. Como ya sabréis a estas alturas, es uno de los dos protagonistas de la historia, una suerte de detective privado que se embarca sin saber muy bien cómo en la aventura de rescatar a Elizabeth de la guerra civil pasada de rosca que encontramos en la ciudad de los cielos. Tal y como pudimos ver en el último tráiler, las cosas se pondrán muy feas ahí arriba, por lo que los plásmidos volverán a tomar un papel muy importante en la jugabilidad de la saga, sin contar con nuestra pericia con el diferente arsenal al que podamos echarle mano, tal y como nos lo demuestran en la carátula de forma muy directa.
Esta carátula será la que encontremos en todas y cada una de las versiones de Bioshock Infinite (PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que por desgracia Wii U se queda fuera de la lista), exceptuando la coleccionista, a partir de febrero del año que viene, cuando llegue a nuestras tierras para que podamos descubrir en nuestras propias carnes qué secretos esconderá la guerra de Columbia y qué rol tomará nuestra pareja protagonista en ella. Y hablando de Eliabeth, ¿no creéis que quedaría mejor que salieran ambos en la portada?