Logo Hobbyconsolas.com

BioShock Infinite se actualiza con un nuevo launcher en Steam

Bioshock Infinite

2K Games lanza una nueva actualización para BioShock Infinite en Steam. El título de 2K ahora tiene un nuevo launcher y enlace directo a la tienda para comprar contenido nuevo.

BioShock Infinite es recordado como una de las mejores entregas de la saga, incluso por encima del juego original dirigido por Ken Levine. Sorprende que, 9 años después de su lanzamiento, el título reciba una nueva actualización en Steam.

Es cierto que ya os hablamos de este tema hace un par de meses. La tercera entrega de BioShock no paraba de actualizarse en la plataforma de Valve, e incluso algunos usuarios pensaron que había un remaster o remake en camino.

Nada más lejos de la realidad. Tal como se puede ver en esta publicación de Steam, BioShock Infinite recibe una nueva actualización para los usuarios de la plataforma... con curiosas novedades.

Todos los poseedores de BioShock Infinite en Steam (PC) ya pueden instalar el parche, que destaca por agregar un nuevo launcher. El objetivo es poner fin a los problemas que afectan a esta versión desde hace años.

A partir de ahora, BioShock Infinite se inicia con el propio launcher de Steam. Los jugadores han criticado la decisión de 2K, señalando que esto no hará más que dar más problemas si cabe.

Al margen del nuevo launcher, el título también se ha actualizado con un enlace directo a la tienda. De esta forma, desde el menú principal de BioShock Infinite se puede acceder a los contenidos adicionales y DLCs lanzados para el juego.

Bioshock 4

2K Games define esta actualización como un ''incremento en la calidad de vida'' de los usuarios de Steam. Francamente, sorprende que nueve años después estas sean las únicas novedades a la vista.

Esto es lo que opina un usuario de Steam sobre el último parche de BioShock Infinite:

''Valve definitivamente necesita implementar una nueva política que evite que los editores j**** a los jugadores de Steam lanzando 'actualizaciones' que fundamentalmente rompen el juego (en Linux en este caso) y agregan funciones que no tienen ningún beneficio para el jugador y están destinados únicamente a la extracción de datos y la publicidad''.

Steampunk - Bioshock Infinite

Por ahora estas son las dos novedades que agrega la actualización. Si juegas a BioShock Infinite en Steam, ahora podrás acceder al contenido adicional de la tienda desde el menú, gracias al nuevo launcher.

BioShock Infinite está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque también es posible jugar a la versión original de 2013 en PS3 y Xbox 360. Por ahora no se espera un remaster o remake, después del lanzamiento de BioShock The Collection y con BioShock 4 en el horizonte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.