Logo Hobbyconsolas.com

Una de las sagas de shooters más influyentes de todos los tiempos está ahora mismo a precio de saldo en Switch, con un 80% de descuento

Nintendo eShop

¿Buscas un buen shooter en tu Nintendo Switch? Pues podrás conseguir tres excelentes títulos al precio de uno... gracias al 80% de descuento de esta oferta en Nintendo eShop. Nunca es tarde para descubrir una de las grandes sagas de la industria.

¿Tienes ganas de estrenar un nuevo juego en tu Nintendo Switch? Seguro que en estos días os apetece daros un chapuzón, y tenemos la opción perfecta para refrescaros... a ritmo de una gran historia, jugabilidad y apartado artístico.

En efecto, en Nintendo eShop se pueden encontrar auténticas gangas para vuestra consola, y eso sin contar los títulos 100% gratuitos. En esta ocasión no hablamos de un solo título.

Tres de los grandes juegos de la generación de PS3 y Xbox 360 se reúnen en un recopilatorio excelente. Hablamos, por supuesto, de BioShock: The Collection, pack que incluye los tres juegos de la saga desarrollados por Irrational Games.

BioShock The Collection (también disponible en PS4, Xbox One y PC) es un completo recopilatorio que incluye tres aventuras: BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition.

Se trata de las versiones mejoradas en gráficos y funciones, que, además, Virtuos adaptó ''como los dioses'' en la consola de Nintendo. Aquí puedes leer nuestro análisis de esta versión (le dimos un 92).

Solo en Nintendo eShop puedes hacerte con BioShock The Collection a un precio irresistible, gracias al 80% de descuento. Podrás comprarlo por 9,99 euros (su PVP original es de 49,99 euros).

Bioshock Infinite
  • BioShock Remastered: explora la ciudad submarina de Rapture, un refugio para las mentes más brillantes de la sociedad que se ha convertido en una distópica pesadilla a causa de la arrogancia de un hombre.
  • BioShock 2 Remastered: contempla Rapture a través de los ojos del sujeto Delta, un aterrador prototipo de Big Daddy en una misión de vida o muerte para rescatar a su desaparecida Little Sister.
  • BioShock Infinite: The Complete Edition: endeudado con la gente equivocada, el investigador privado Booker DeWitt debe emprender una tarea imposible: viajar a Columbia, una ciudad flotante sobre las nubes, y rescatar a una misteriosa mujer llamada Elizabeth.
Los juegos más relajantes y accesibles de Nintendo Switch

Esto quiere decir que por menos de 10 euros disfrutarás de tres obras maestras en tu Nintendo Switch. Cada título te sale por algo más de 3 euros, motivo más que suficiente para haceros con el recopilatorio.

Por si te preguntas cuánto ocupa BioShock The Collection, hablamos de 12,85GB. Si no tienes una tarjeta SD, os recomendamos haceros con una (no suelen exceder de los 20 euros).

BioShock: The Collection es uno de los mejores recopilatorios del mercado. No dudes en sumergirte en Rapture o sobrevolar los cielos de Columbia en BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, mientras Cloud Chamber y 2K preparan la cuarta entrega de la franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.