Bioshock en Netflix - Elijah Wood quiere que Gore Verbinski dirija la película

Bioshock

Elijah Wood ha mostrado su interés porque sea el cineasta Gore Verbinski quien dirija la película de Bioshock, el nuevo proyecto anunciado por Netflix.

Dentro de las próximas adaptaciones de videojuegos en películas tendremos Bioshock, proyecto que ayer mismo anunció Netflix en una colaboración con con Take-Two Interactive y 2K Games, los dueños de los derechos del videojuego.

La trama del videojuego Bioshock se ubica en el año 1960 y gira en torno a Jack, un hombre que durante un vuelo transoceánico sufre un accidente mientras sobrevuela el Atlántico en algún lugar cerca de Groenlandia, siendo el único superviviente.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Jack consigue nadar hasta una isla cercana y accede a una especie de faro para refugiarse y pedir ayuda. Una vez dentro Jack descubre una batisfera, que sin saberlo le trasladará en un viaje de descenso en el océano hasta la ciudad submarina de Rapture.

Es entonces cuando Jack se verá envuelto en una peligrosa y emocionante aventura explorando la ciudad de Rapture mientras hace frente a seres humanos mutados con poderes especiales y robots diseñados para atacar ciertos objetivos.

Tras conocerse la noticia de que Bioshock tendrá una película en Netflix, Elijah Wood, actor especialmente conocido por (entre otros muchos papeles) encarnar a Frodo en la saga cinematográfica de El Señor de los Anillos, ha manifestado en las redes sociales su deseo de que la película de Bioshock sea dirigida por Gore Verbinski.

Gore Verbinski es un cineasta especialmente conocido por dirigir las tres primeras entregas de Piratas del Caribe, teniendo entre su filmografía películas como The Mexican, The Ring, Rango o El Llanero Solitario.

Por el momento apenas se conocen detalles sobre la película de Bioshock de Netflix, entendiendo por el anuncio lanzado por la plataforma que adaptará el primer videojuego de la franquicia (aunque también puede que se realice alguna historia completamente nueva basándose en el universo de los juegos).

La película Bioshock llegará próximamente al catálogo de Netflix. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas de las mejores películas recientes exclusivas de Netflix que no puedes ver en ninguna otra plataforma.

Y además

BioShock: The Collection

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: