Logo Hobbyconsolas.com

Bioware ameniza la espera de Mass Effect Legendary Edition con un editor de arte, banda sonora, libros y cómics gratis en PDF...

Mass Effect Legendary Edition Arte

Bioware lanza contenido extra de Mass Effect Legendary Edition, como libros de arte, banda sonora y un editor para personalizar el arte del juego con tus personajes favoritos

Los fans de Mass Effect cuentan las horas para poder hacerse con Mass Effect Legendary Edition, la remasterizacón de la trilogía de Bioware para sistemas actuales (PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC). Sale el 14 de mayo, así que aún queda semana y media de espera. Afortunadamente, BioWare nos ofrece muchos aperitivos para amenizarla, incluyendo un editor para crear nuestros propios artes.

En este enlace (solo está en inglés) podrás personalizar el arte del juego y descargarlo como salvapantallas en 4K, o compartirlo en redes sociales (el arte que ilustra esta noticia ha salido de ahí). Puedes elegir tus compañeros de escuadrón, moralidad y la ubicación en el arte, así como el fondo. ¡Hay miles de combinaciones!

Ashley Williams, Garrus Vakarian, Jack, Miranda Lawson, Legion, Liara T'Soni, Grunt, Garrus Vakarian, Javik, Kaidan Alenko, Mordin Solus, Samara, Urdnot Wrex... todos los personajes de la trilogía están aquí. ¿Cuáles son tus favoritos?

Mass Effect Legendary Edition

Si entras en esta página web podrás encargar un montón de contenido adicional, anteriormente solo disponible en las ediciones Deluxe de Mass Effect 2 y 3: 88 temas musicales, 2 libros de arte en PDF, 2 cómics en PDF y una litografía digital. Todo este pack ocupa 1,7 GB.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Además, esos 88 temas de la banda sonora se han recopilado en un único vídeo de YouTube, que puedes escuchar aquí, con tres piezas de arte personalizadas hechas para la ocasión. La lista de reproducción incluye la canción "Resynthesis", nueva en la trilogía de Maaa Effect.

BioWare espera poder vender esta replica de la Omni-Blade luminosa de Mass Effect Legendary Edition, a través de su tienda oficial

Mass Effect Legendary Edition sale el 14 de mayo, con numerosas mejoras respecto al original (detalladas aquí), modo foto y gráficos muy remozados... aunque a algunos usuarios no les convence la nueva iluminación. En cualquier caso, será la mejor forma de jugar hoy día a estos tres grandes juegos, con muchos cambios de accesibilidad y rebalanceo de la dificultad, para prepararnos a la nueva entrega que ya preparan en Bioware.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.