Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Mirror: Bandersnatch, el extraño contenido que ya está (y no está) en Netflix

Black Mirror

El estreno de la temporada 5 de Black Mirror se ha convertido en todo un enigma para los usuarios de Netflix.Tras la filtración (supuestamente) errónea de la fecha de estreno de la temporada 5 de Black Mirror por parte de Netflix, muchos fans se han aventurado a especular sobre cuándo veremos los nuevos episodios de la popular serie. Sin embargo, un nuevo contenido sobre Black Mirror lanzado en la plataforma ha generado más preguntas que respuestas.

Como bien recordaréis, en la supuesta filtración de Netflix USA del episodio 5x01 de Black Mirror se detallaba el título del mismo, el cual es Bandersnatch, y su fecha de estreno, el 28 de diciembre. Sin embargo, un nuevo contenido sobre la serie, precisamente bajo el nombre de Black Mirror: Bandersnatch, ha aparecido en el catálogo de Netflix. Esto fue lo que nos salió al realizar la búsqueda en la plataforma:

Black Mirror: Bandersnatch

Aparte de su nombre, no se sabe nada de este misterioso Black Mirror: Bandersnatch, ya que solamente muestra una galería de imágenes de episodios anteriores de la serie y una enigmática descripción: Vuelvo enseguida. Pero lo más desconcertante de todo, además de encontrarse en una ficha aparte y catalogarse como "Una película de Netflix", es que no se puede acceder a dicho contenido, lo que generan todavía más dudas.

Las mejores series de TV completas en DVD y Blu-Ray

¿Será un episodio especial de Black Mirror que va aparte de la temporada 5? ¿Se tratará, como bien señala, de una película independiente de la serie? Muchos fans piensan que podría tratarse del episodio "Elige tu propia aventura" que se estaba preparando. Si finalmente se emite el 28 de diciembre, ¿cómo es que no se ha mostrado entre las novedades del mes?

Mega pack navideño - ¡Sorteamos un gigantesco lote de películas y libros!

Muchas preguntas y muy pocas respuestas (por no decir ninguna) nos ofrece Netflix sobre Black Mirror: Bandersnatch. Habrá que esperar conforme se vaya acercando el 28 de diciembre para ver si la plataforma da más detalles sobre este enigmático nuevo episodio o película de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix