Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Mirror estrena el tráiler oficial del episodio 4x04: Hang the DJ

Mar Rascón Sánchez

Si algo caracteriza Black Mirror, la serie que prácticamente pronostica el futuro al que va de cabeza la sociedad actual, es su capacidad de sorprendernos, aterrorizarnos y también de hacernos sonreír. Esto último es lo que nos ha dejado el tráiler oficial de Hang the DJ, el cuarto episodio de la cuarta temporada.

Escrito por Charlie Brooker, creador y guionista de la serie, y dirigido por Tim Van Patten, Hang the DJ nos presenta el futuro de las relaciones en base a lo que diga una aplicación de citas. Esta es capaz de predecir cuánto tiempo durará la relación, si tan solo 12 horas o si es para toda la vida.

Elige el smartphone que mejor se adapte a tu rutina

Netflix aún no ha desvelado la fecha oficial de estreno de la cuarta temporada de Black Mirror, pero sabemos que llegará muy pronto, de hecho, está previsto que lo haga antes de que acabe el año. Quizás el tráiler del último episodio de la temporada, el sexto, USS Callister, desvela el día que podremos verla en el catálogo de la plataforma de vídeo.

Hang the DJ: Episodio 4x04 de Black Mirror

Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone... Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.