El Black Ops Pass de CoD Black Ops IIII con regalo exclusivo en GAME

Si os hacéis con el Black Ops Pass de Call of Duty Black Ops IIII en GAME, la cadena de venta de videojuegos os premiará con un regalo exclusivo que os detallamos a continuación en este artículo.

Si sois jugadores de Call of Duty Black Ops III es muy posible que estéis pensando en haceros con el Black Ops Pass para ampliar la experiencia de juego con todos los contenidos adicionales que forman parte de él y si os decidís a comprarlo, os recomendamos hacerlo en GAME ya que el comercio ofrece un regalo exclusivo junto a este pase. ¿Cuál?

Black Ops Pass en GAME

Una Gifting Box de Call of Duty Black Ops IIII que incluye un Potenciador MEGA XP, que otorga dos horas de doble XP en el juego, y un Phone Socket, que se coloca en la parte trasera del móvil como si fuera un anillo para poder realizar mejores selfies. Además, al adquirir el Black Ops Pass del título de Activision en GAME, también os llevaréis un póster de CoD Black Ops IIII a doble cara exclusivo del comercio.

Black Ops Pass en GAME

Os recordamos que el Black Ops Pass da acceso a 12 mapas multijugador, 4 personajes exclusivos de Blackout, 5 nuevas experiencias para el Modo Zombies, acceso exclusivo a ShadowMan como personaje de Blackout, 1.000 COD Points y 300 Nebulium Plasma para el Modo Zombies. Así que, ya sabéis. Si queréis disfrutar de todos estos contenidos adicionales para Call of Duty Black Ops IIII, comprad el Black Ops Pass en GAME y conseguir estupendos regalos exclusivos.

Por último, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de CoD Black Ops IIII para conocer qué nos ha parecido el juego. Y por si fuera poco, no olvidéis que también podéis consultar nuestras guías sobre dónde encontrar helicópteros en Blackout, dónde encontrar zombis en Blackout, las mejores armas para dicho modo o nuestros trucos y estrategias para ganar y nuestro especial sobre los especialistas de Call of Duty Black Ops IIII.

Hobby Consolas para GAME.

Y además