Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther - 20 nuevas imágenes de la película de Marvel

Mar Rascón Sánchez

Black Panther
Un reportaje fotográfico de la película en solitario de Black Panther revela imágenes inéditas de la película y todos sus protagonistas.

El 16 de febrero del próximo año llegará a los cines la película de Black Panther protagonizada por Chadwick Boseman como T'Challa. La película de este superhéroe, al que llegamos a conocer en Capitán América: Civil War, puede marcar un antes y un después en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Marvel Studios es imparable, al menos esa es la sensación que tenemos, no hay semana en la que no se hable de alguna producción en camino o un estreno reciente. Tras la llegada y el éxito (a priori) de Spider-Man: Homecoming en medio mundo, ahora Entertainment Weekly han lanzado un exclusivo reportaje fotográfico de Black Panther con imágenes inéditas.

Las fotos nos permiten ver a Chadwick Boseman dentro y fuera de su traje de la Pantera Negra. El ahora rey de Wakanda se enfrentará a más de un villano, de hecho, alguno ya conocido como Andy Serkis, que regresa como Ulysses Klaue. Michael B. Jordan como el villano Erik Kilmonger, Danai Gurira quien interpreta a Okoye, Florence Kasumba en el papel de Ayo, Lupita Nyong'o como Nakia y Forrest Whitaker, un anciano sabio, sacerdote, y consejero del rey de Wakanda forman parte del reparto principal al que podemos ver en las nuevas imágenes.

 

En las fotos de EW también vemos a Martin Freeman, que repite su papel como el agente Everett Ross y a la familia de Black Panther, su hermana Shuri y su madre Ramonda, a quienes dan vida Letitia Wright y Angela Bassett respectivamente.

Dirigida por Ryan Coogler y con un guion de Coogler y Joe Robert Cole, Black Panther será la antesala a Vengadores: Infinity War, por lo que puede contar con alguna sorpresa inesperada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.